Unión repite la misma semana

Hay que aguardar por los puntos de Montero

Hay que aguardar por los puntos de Montero

Paulo Rosales está disfrutando de un gran campeonato con la camiseta de Unión, no sólo asumiendo la conducción futbolística del equipo sino también llegando al gol. Foto: Luis Cetraro.

Falta mucho para el partido del lunes contra los correntinos de Boca Unidos pero el tema principal gira por el corte del “Memo” y la sutura realizada.

Para visitar al Tomba el domingo

Gamboa piensa en cuatro atrás

Gamboa piensa en cuatro atrás

El “Lobo” Cristian Ledesma puede recuperar la posibilidad de mostrar su fútbol con la camiseta de Colón en Mendoza. Sería el reemplazante de Iván Moreno, que llegó a las cinco amarillas ante Gimnasia. Foto: Pablo Aguirre.

Defensa zonal, doble volante interno, tres volantes adelantados y un solo punta —Fuertes, obvio— es el esquema que tiene en mente el “Negro”.

Juega hoy en Uruguay

Argentinos quiere seguir en lo alto de la tabla

a.jpg

El Bicho viene de obtener un importante triunfo ante América de México, en La Paternal. Foto: EFE.

El líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores buscará hoy, a las 20.30 (19.30 de nuestro país), una victoria que le permita afianzarse en la punta, cuando visite al histórico Nacional de Uruguay.

Sigue su preparación el seleccionado local

Otra semana de intenso trabajo

Con vistas al partido ante Venezuela, el técnico Batista cerró una nueva agenda semanal con los jugadores convocados del ámbito local.

Un año especial en la Liga Santafesina

Se conformó la comisión para el festejo de los 80 años

a_aa.jpg

Juan Salemi, José de Sanctis, Hipólito Montemurro, Lionel Cosentino y Alejandra Aldorino estuvieron en la redacción de El Litoral contando detalles de la tarea que llevan a cabo por los 80 años de nuestra Liga.

Foto: Amancio Alem

Con la premisa de recopilar material histórico sobre la vida de la entidad, dirigentes actuales y del pasado formaron la comisión para rearmar sus propios archivos.

Sigue la polémica en torno al “10” xeneize

Riquelme está otra vez lesionado

a.jpg

Trabajo diferenciado. Riquelme sigue sin lograr una recuperación óptima y Falcioni no lo va a tener en cuenta por el momento. Foto: DyN.

El estratega Juan Román Riquelme está en duda para integrar el equipo titular de Boca Juniors que este domingo visitará a Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del torneo Clausura, a causa de una sinovitis en su rodilla izquierda.

El próximo rival de Colón perdió por la Libertadores

Inesperada caída en Mendoza

a.jpg

El Tomba cometió errores imperdonables para la Copa Libertadores y un histórico como Peñarol no lo perdonó. Foto: EFE

Godoy Cruz de Mendoza fue derrotado anoche 3 a 1 por Peñarol de Montevideo, en un partido por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El domingo

Patronato espera al “Decano”

La llegada de Walter Andrade a la quinta amarilla el último domingo, en el partido donde el defensor marcó el gol de la victoria ante San Martín en Tucumán, será la cuestión principal a resolver por Carlos-...

Torneo de Verano

Colón de San Justo y Pucará, a la final

El Torneo de Verano ya tiene a los dos candidatos al título. Los del Portón de Norte derrotaron 1 a 0 a Gimnasia, en tanto que los de barrio Transporte dejaron en el camino a Unión, con tiros desde el punto penal. ¿Habrá-...

DE TAQUITO

Comienza el certamen rentado

Profesionales en Gálvez

a.jpg

Aprendiendo. En el centro de todos los chicos, Lucas Arnold Ker, ex doblista de primer nivel internacional. Ofreció una clínica muy interesante, en el marco del Torneo Nacional Profesional.

Foto: Gentileza organización.

Con la participación de más de 90 tenistas de diferentes lugares del país y diversos niveles, comenzará mañana el certamen que tendrá lugar en el club Jorge Newbery.

La serie inicial de la Davis 2011

Vázquez: “Todos pueden jugar”

Una nueva jornada doble de entrenamientos tuvo lugar este martes por parte del equipo argentino de Copa Davis en las instalaciones del Parque Roca, de cara a la serie que estará disputando como local el próximo fin de semana ante Rumania.-...

Triunfos de Milwaukee y Houston

Delfino y Scola, decisivos

a.jpg

Protagonista. Carlitos Delfino sigue destacándose en los Bucks, que lo tienen como un relevo más que importante.

Foto: Agencia EFE

Los basquetbolistas argentinos de los Bucks y los Rockets dieron un gran aporte para sus respectivas victorias. San Antonio cayó ante Memphis con poco de “Manu”.

Habrá Polo en La Estela

Para aprovechar el fin de semana largo, desde el sábado próximo habrá polo en La Estela Polo Club, en Santa Clara de Buena Vista. El torneo será para equipos de hasta seis goles de handicap, integrado cada uno por dos jugadores-...

TODO EL DEPORTE

Fue distinguida en España

Luciana Aymar, la mejor

1.jpg

La argentina Luciana Aymar recibe de manos del rey de España el importante trofeo. Foto: EFE

La capitana de Las Leonas, campeonas del mundo 2010, recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España. Afirmó que quiere “el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Daniel Marcellini, presidente de la Confederación Argentina

“Apostamos a la regionalización”

La disputa del Torneo Cuatro Naciones en Rosario sirvió para entrevistar a Daniel Marcellini, presidente de la Confederación Argentina de Hockey, quien afirmó a El Litoral que “la Argentina es número 1 del mundo por-...

Después de una dura pelea

Walter Zóccola obtuvo el cinto santafesino juvenil

1.jpg

Le costó. Después de tres intensos rounds, Walter Zóccola venció a Nicolás Blanco y así obtuvo el cinturón santafesino juvenil amateur.

Foto: Gentileza AC Gráfica

El representante de Olimboxing venció por puntos al rafaelino Nicolás Blanco.

En la cima entrerriana

Cambicha está endemoniada

1.jpg

La alazana de Isletas venció por varios cuerpos al santafesino Demonio, con el cual luchó solamente en los primeros 150 metros; de ahí en más, un nuevo paseo de salud para la mejor yegua de la vecina provincia.