Cuatro novedades en la cartelera

El mal vive entre nosotros

Cinemark estrena “Wakolda”, ficción de Lucía Puenzo sobre la estadía del médico nazi Josef Menguele en Bariloche. También arriban la comedia “Son como niños 2”, con Kevin James y Adam Sandler, y la fantástica “RIPD: Policía del más allá”, con Ryan Reynolds y Jeff Bridges. Cine América pone “Declaración de vida”, de y con Valérie Donizelli.

El mal vive entre nosotros

“Wakolda”: En 1960, un médico alemán conoce a una familia en la Patagonia y revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. Foto: Gentileza Historias Cinematográficas

En la despedida de las salas

“Metegol” a precios promocionales

1.jpg

Los muñecos del juego cobran vida para convertirse en las verdaderas estrellas del filme de Campanella. Foto: Archivo El Litoral

Cine en TV

DE JAVIER DAULTE

“Martha Stutz” en la Marechal

Con dirección de Fabián Rodríguez, el grupo Bambolinas de Gálvez presentará esta obra basada en el caso real de la desaparición de una niña, en 1938. Será el sábado a las 22 en la sala experimental de San Martín 2020.

1.jpg

La obra fue estrenada el 25 de agosto del año pasado en Gálvez y ya se realizaron ocho funciones con buena repercusión de público.

Foto: Gentileza producción

EN ESCENA

“Quiero tomar tu mano” “El jardín de los cerezos” “La Bámbola” en la 3068

2_mg.jpg

Suena Rizoma

Leo García junto a Salvador Bachiller

El cantautor pop capitalino se presentará el viernes en Brewpub Estación Saer, de la mano del proyecto musical de Fernando Callero. También se sumarán DJ Brazo de Elefante y VJ Perroconcostilla.

1.jpg

García viene a presentar “Algo Real” su más reciente producción discográfica. Foto: Gentileza producción

Pasamanos en Stanley

EN EL RETABLO

Música y títeres

3.jpg

Los títeres saldrán a escena el sábado a la tarde con el espectáculo “De amores, diablos y flores”, en la acogedora sala de El Retablo.

Foto: Gentileza producción

Este sábado, con entrada libre y gratuita

Gustavo Cordera en Santoto

1_mf.jpg

Cordera danzando con su esposa y corista, Stella Maris Céspedes (hermana de su otrora compinche Pepe), integrante de su actual formación. Foto: Manuel Fabatía

EN LA 3068

Teatro para todos

EN LA FHUC

Conferencia sobre Gadda y Caravaggio

El lunes 23 a las 19 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Universitaria, El Pozo) tendrá lugar la conferencia: “Visiones del Caravaggio romano entre las páginas de las novelas de Carlo Emilio Gadda”, a-...

EN EL COLEGIO INMACULADA

Un encuentro con los amigos de Francisco

  • Los sacerdotes Juan Isasmendi y Julián de la Morena, y el pastor evangélico Marcelo Figueroa llegarán a Santa Fe el martes 24 para brindar sus miradas sobre su amigo Jorge Bergoglio “como profesor, colega, sacerdote y amigo”.
francisco1.jpg

El Sumo Pontífice visto por Lucas Cejas.