Unión juega mañana en Tucumán

Traer rosas y no espinas del Jardín de la República

Unión está obligado a sumar sí o sí frente a Atlético, en el Monumental de los “Decanos”. Arranca a las 18 y ataja Nereo por Castro.

D4_AtTucuman_Union.pdf

Lo dijo “Leo” Madelón con respecto al choque contra Atlético Tucumán

“Este partido puede ser un quiebre”

El entrenador de Unión explicó por qué atajará Nereo Fernández en lugar de Castro; confirmó a Montero por el lesionado Fabro. “No vamos por un punto, vamos por los tres”, aseguró el técnico.

Colón-Gimnasia de Jujuy: a las 18.30...

  • El volante de Banfield podría ser refuerzo sabalero la semana que viene. Hay acuerdo entre los clubes, viene a préstamo sin cargo y falta que autorice el juez.
D2-A-IMG_0085.JPG

Los hinchas sabaleros copan esta tarde el Brigadier López para alentar al equipo en el durísimo encuentro con el Gimnasia jujeño de Marito Sciacqua. Foto: Mauricio Garin

Después del “batacazo” en Avellaneda...

Atlético quiere seguir “taladrando”

La Crema viene de lograr en Avellaneda una de esas victorias que hacen ruido y se disfrutan y aunque no dejó la mejor imagen futbolística le sobraron otros atributos para conseguirla. La única variante para mañana-...

Perdió esta mañana jugando mal en Beijing ante Brasil...

Una desmemoriada Argentina dio todo tipo de ventajas

Se jugó el Superclásico de las Américas en China y dos goles de Tardelli sellaron el resultado. Messi erró un penal y Neymar fue la figura del partido. El martes, a las 9 de nuestro país, el equipo de Martino juega en Hong Kong.

Una desmemoriada Argentina dio todo tipo de ventajas

Neymar, una pesadilla para los jugadores argentinos, se escapa a la marca de Mascherano. La selección de Martino fue muy poco eficaz.

Foto: Efe

Empate de La Salle en Rafaela

Seis puntos en seis partidos

El colegial igualó su segundo partido consecutivo en el Federal B. Esta vez fue con marcador en blanco como visitante de 9 de Julio y por primera vez en el torneo mantuvo su valla invicta.

UD6-IMG_8662.JPG

Un paso adelante. La Salle consiguió cerrar su arco en cancha ajena y se trajo un punto importante de Rafaela. Ahora, tiene que ganar en Cabaña Leiva. Foto: Archivo - Pablo Aguirre

Mañana, a las 17

Sanjustino recibe al puntero

El Matador tendrá mañana la visita del equipo puntero de la zona Nº 7 del certamen, el elenco de Sportivo Las Parejas, en el marco de la sexta fecha del certamen Federal B. El elenco de Magnín viene de caer por tres a cero-...

En el Torneo Oficial

Unión logró dos valiosos puntos

Los tatengues derrotaron anoche a Colón de San Justo por 63 a 54. Victorias de Rosario y Noroeste en el provincial femenino de mayores.

D7-IMG_9940.JPG

Con buen cierre. Unión supo definir ante Colón de San Justo un partido complicado.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El sueño de Ecclestone

Mañana se correrá en Rusia

El Gran Premio en Sochi marcará todo un hito dentro del Mundial de Fórmula 1. Se reanuda el duelo Hamilton-Rosberg en un nuevo país y escenario. La carrera se largará a las 8 de la Argentina.

D8-2517778.JPG

Por el récord. Es lo que hará Hamilton si vence mañana en Sochi. Igualará la plusmarca de 13 victorias en un año, que ostentan Schumacher y Vettel. Foto: Agencia EFE

Actualidad Deportiva