En el sector principal

 

Las Águilas observan desde las alturas

  • Buenos Aires superó a Salta y es el único puntero e invicto. Rosario sorprendió al batir a Tucumán en la condición de visitante.
D10-A-22397116574_3FC9F1A6C1_B.jpg

Marcelo Brandi profundiza el ataque de Las Águilas ante Los Mayuatos.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Otra solvente producción

 

Santa Fe consolida su evolución

  • Con autoridad, superó a Noreste como visitante y continúa como único puntero e invicto de la zona Ascenso. Además, festejaron Entre Ríos y Alto Valle.
Santa Fe consolida su evolución

Suman donde deben. El plantel santafesino se fortalece dentro y fuera de los campos de juego. Eso es un gran mérito no sólo de sus integrantes, sino también de un staff que supo elegirlos y los conduce de la mejor manera. Foto: Luis Cetraro

Ignacio Malcorra...

“Estoy feliz acá y quiero quedarme hasta el 2017”

  • El zurdo volante tatengue dijo también que “le agarré bronca a Colón”, de su durísima infancia y de su equivocación cuando River lo llevó siendo muy joven.
“Estoy feliz acá y quiero  quedarme hasta el 2017”

La pose de un buen jugador. Nacho Malcorra, según una encuesta del torneo que pasó, fue el jugador con mayor cantidad de asistencias de gol en el campeonato. Y el que más goles de tiro libre convirtió. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Si bien no lo confirmó Darío Franco...

Vegetti saca ventaja para arrancar de titular en Tigre

El entrenador se inclinaría por el “20” para no perder peso ofensivo y por el tema de las pelotas quietas. El cruce va el jueves a las 19 en Victoria.

D7-IMG_8183.jpg

Quiere jugar y festejar. Pablo Vegetti, voluntarioso pero con poco gol, se dio el gusto —postergado— en esta temporada de ponerse la camiseta de Colón y cumplir así el sueño del pibe que juega con la camiseta del club que es hincha. Ahora, después de la última lesión, tiene chances de arrancar como titular el jueves en Victoria.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El recuerdo del 15 de noviembre de 2011...

La tarde del despegue de Messi y el equipo con Clemente en la cancha

  • La selección —y El Litoral— vuelven a un estadio en el que se dio una circunstancia muy parecida a la actual: llegábamos con la soga al cuello y fue el partido que marcó un antes y un después.
La tarde del despegue de Messi y el equipo con Clemente en la cancha

Cuatro años no es nada

Sergio Agüero, Lionel Messi y, un poco más atrás, Clemente Rodríguez, el actual marcador de punta de Colón. La selección perdía y Sabella estaba más afuera que adentro. El segundo tiempo fue muy bueno, dio vuelta el partido y empezó a escribirse la verdadera historia del subcampeón del mundo. Foto: Archivo El Litoral

Argentina se juega “la vida” en Barranquilla

La campaña del miedo se mudó a Colombia: puede quedar último

El técnico avisó que “no nos hace falta ver la tabla de posiciones para saber que tenemos que salir a ganar”. Se sumó Mercado en reemplazo de Roncaglia.

Otra baja para Pekerman

Se quedó con el cuarto ascenso

Ciclón Racing está de vuelta

  • El equipo “Lagunero” venció por la mínima diferencia a Ciclón Norte de Cayastá y ascendió a la Primera “A” después de militar una temporada en la segunda división. Daniel Gómez, a los 5 de la segunda mitad, marcó el único tanto de la final.
D-2-A-IMG_2610.jpg

Para no volver. Ciclón Racing logró un ascenso por el que peleó hasta las últimas consecuencias.

Foto: Mauricio Garín.

Por amor a Ciclón Racing

La vida da otras oportunidades

  • El “Lagunero” se quedó con el cuarto ascenso que propuso el sistema liguista para el 2015. Daniel Gómez marcó el gol y Carlos Bogao fue uno de los destacados del equipo ganador.
D-3-B-IMG_2591.jpg

La gran figura. Ayer se destacó Daniel Gómez, autor del gol, pero habrá que destacar el trabajo de Carlos Bogao, uno de los grandes jugadores del año futbolístico del “Lagunero”.

Foto: Mauricio Garín

Liga Santafesina, Primera A

Más puntero que nunca

  • Sanjustino se impuso con un contundente 4 a 0 sobre Agua y Energía. Benítez, Haquín, Ordoño y Villalba fueron los autores de los tantos. El “Matador” le lleva seis puntos a los escoltas cuando faltan dos fechas para el final.
Más puntero que nunca

A un paso. Sanjustino ganó y sueña con el título Clausura. Foto: Luis Cetraro

Le ganó 2-1 a Atlético Paraná

El derby fue del “Patrón”

D5-O_1437964739.jpg

El “Flaco” Quiroga, ex delantero de Unión, le dio una nueva alegría a Patronato en el derby de la capital entrerriana. Ahora, espera el Reducido. Foto: DyN

Banco lo ganaba, pero ...

CRAI puso garra y lo empató

Se completó el encuentro suspendido por lluvia y culminó igualado en dos tantos, luego de 44 minutos a todo ritmo. Las Gitanas quedaron como únicas punteras del Oficial.

D13-IMG_2502.jpg

Sin pausas se jugaron los dos tiempos reducidos. Banco llegó a estar 2 a 0 arriba, pero CRAI pudo empatarlo.

Foto: Luis Cetraro

Actualidad deportiva

En el TNA

Unión visita a Tiro Federal

  • Lo hará a partir de las 21. Están a la espera de Eric Ferguson, el extranjero que suplantará a Eric Tramiel.
D15-IMG_8042.jpg

Leandro Vildozo, el conductor dentro del rectángulo de juego del elenco unionista. Foto: Pablo Aguirre

En la NBA

Golden State continúa invicto

Sin desplegar su mejor juego y tras levantar 17 puntos en contra (23-40), Golden State forzó una prórroga ante Brooklyn (1-9) y finalmente le ganó como local en Oakland por 107 a 99 (21-36, 52-54, 70-77 y 97-97), extendiendo-...