El mandatario está hoy en nuestra ciudad

Urtubey: “Hoy se puede vivir la conflictividad en libertad”

  • El gobernador salteño visitó Rosario, donde firmó con Lifschitz un acuerdo en turismo. El santafesino sostuvo que “en este escenario político hay que generar nuevos espacios de consensos”.
2-URUTBEY-LIFSCHITZ001.jpg

Lifschitz calificó a su colega justicialista como “un amigo”. Foto: Gobierno de la provincia

Zamora toma distancia de Sueños Compartidos

Lifschitz le apuntó a De Vido

El gobernador Lifschitz sostuvo hoy que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido estará “tratando de sacarse responsabilidades de encima” en los desvíos de fondos públicos por los contratos del-...

El oficialismo aceptó el reclamo de la oposición

Diputados convoca al ministro de Energía

  • Cambiemos pudo trabar el reclamo de todos los demás bloques. Prefirió el consenso. Juan José Aranguren hablará sobre la crisis energética y las políticas tarifarias.
3  U  DSC_7919.jpg3   U  IMG_7971.jpg

Hugo Marcucci (UCR), Silvina Frana (PJ) y Alejandro Grandinetti (Frente Renovador). fotos: archivo el litoral

3   DSC_9352.jpg

Tras la formalización de la Mesa de Cambiemos

El macrismo exige definiciones a los radicales de Santa Fe

  • Rogelio Frigerio pidió que las listas de las elecciones comunales de 2017 también sean compartidas con el PRO. Y que empiecen a funcionar en la Legislatura como interbloque de Cambiemos y no del Frente Progresista.
4-DYN42.jpg

Para el intendente de Santa Fe y titular de la UCR nacional, José Corral, la Mesa de Cambiemos permitirá “escuchar a la ciudadanía, para transmitir las necesidades de los santafesinos al gobierno nacional”. Foto: DyN

En mayo y junio hubo pérdidas de puestos

Empate para empleo privado en el primer semestre del año

El ministro Genesini destacó la suba en Santa Fe capital impulsada por la obra pública. Se duplicaron los procedimientos preventivos de crisis.

6-DSC_0709.jpg

Genesini señaló que la escasez de obras nacionales durante la etapa kirchnerista hizo que ahora pasara desapercibido en Santa Fe el parate de ellas durante el inicio de la gestión macrista.

Foto: Luis Cetraro

El kirchnerismo pierde el control

Renunció Echegaray en la AGN y Oscar Lamberto lo reemplazaría

  • El histórico dirigente del peronismo santafesino ya integró el organismo que ahora podría presidir, si el PJ lo nomina formalmente. Pichetto impulsa a Jorge Franco.
7-DYN45.jpg

Cristina lo puso para cuidar sus espaldas; pero Echegaray no pudo con las propias. Foto: DyN

SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLÍTICAS METROPOLITANAS

Un impulso a la organización y la integración del territorio

Experiencias ya consolidadas en la provincia, el país y el continente fueron presentadas ayer, en una jornada que puso de relieve la necesidad de que ciudades y pueblos logren vincularse más allá de sus límites.

8-IMG_5369.jpg

Autoridades. El gobernador Miguel Lifschitz inauguró la jornada junto al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; la intendente de Rosario Mónica Fein, y el ministro de Economía, Gonzalo Saglione. Foto: Gobierno de la provincia.

Con agenda cargada

Rubeo en Reconquista

El diputado Luis Rubeo (h) visitó la ciudad de Reconquista. Allí tuvo intensa actividad, comenzando el día jueves con la participación en el evento organizado por la Multisectorial del Norte Santafesino, denominado-...