Santa Fe continuará en la elite nacional


LA TAREA DE LOS FORWARDS RESULTÓ CLAVE, para conseguir la victoria ante Los Dogitos, que permitió que la Unión Santafesina de Rugby se mantenga entre los ocho mejores seleccionados juveniles del país. Foto: Prensa UAR

Torneo de Primera B

San Cristóbal no afloja

El equipo de Ángel Gallardo venció a Nuevo Horizonte y sigue liderando el Apertura junto a Don Salvador.

San Cristóbal no afloja

Ganó y gustó. San Cristóbal venció a Nuevo Horizonte y tiene puntaje ideal.

Foto: Luis Cetraro

San Justo se tiñó de verde y blanco

Clásico Matador bajo la lluvia

  • Sanjustino derrotó a su eterno rival por 2 a 0 y se quedó con el derby, en un partido que se jugó con una lluvia torrencial y que tuvo cinco expulsados.
D-3-100_6754.jpg

Con mucha altura. Sanjustino venció a Colón de San Justo y es uno de los líderes del Apertura liguista. Foto: Agencia San Justo

Huracán se lo empató en el último suspiro

Duro golpe a la ilusión de Atlético

A 15 segundos del final, a los rafaelinos se le escaparon dos puntos vitales para acercarse al grupo que lucha cabeza a cabeza para evitar el descenso.

D-4-07.jpg

No pudo ser. Rafaela jugó bien ante Huracán y cuando parecía que se quedaba con todo, el “Globo” se lo empató.

Foto: M&G Fotografías

Un arranque espectacular de Domínguez

Por fin “el Barba” se acordó de Colón

  • Con 13 puntos sumados sobre los primeros 15 jugados, es el mejor arranque sabalero en años. Lo alejó del descenso y lo puso en zona de copas: inmejorable.
D5-DSC_5738.jpg

¿El yerno del “celu” de Dios?

Siempre se dijo que Carlos Bianchi, el técnico que ganó todo con Boca, tenía el celular de Dios, fundamentalmente por esas definiciones en los penales donde siempre pasaba. Ahora, a Colón lo dirige Eduardo Domínguez, que está casado con Brenda Bianchi, la hija del recordado “Virrey” de Liniers y La Boca. Luego de su muy buena primera experiencia en Huracán, “el Barba” sigue dando pasos firmes sentado en el banco sabalero.

Foto: Luis Cetraro

Fue un mentiroso 1-0 a los de Junín

Los “Santos” van marchando

El casi infalible Ortigoza marcó desde los doce pasos en el Nuevo Gasómetro: San Lorenzo se puso a tres del líder Boca con un partido más. El miércoles, en Chile por la Copa.

D6-DYN07.jpg

34 goles de 37 penales. El “Gordo” Ortigoza ostentó un récord de 19 goles convertidos de penal en forma consecutiva sin haber fallado siquiera en una ocasión. Perdió el récord luego que en abril de 2012, Nelson Ibáñez le contuvo un penal en la fecha 10 del Torneo Clausura 2012 con la camiseta de San Lorenzo frente a Godoy Cruz. Hasta la fecha lleva 37 penales ejecutados de los cuales convirtió 34.

Foto: DyN

Newell’s volvió a ganar y sube

El “Osellatorio” brilla

  • El equipo de Diego Mario Francisco llegó a 38 puntos: está a dos del líder Boca que hoy jugaba con Vélez a las 20.15 en Liniers. Otro Maxi festejo de Rodríguez para la “Lepra”.
D7-DYN605.jpg

Los colores de Diego y Messi

Todos arriba de Maxi Rodríguez en el Viaducto de Sarandí para el polémico festejo del 1 a 0: para algunos la pelota no picó “toda” adentro de una pero a la carrera Scocco la aseguró. De todos modos, el juez se lo dio al ídolo máximo de este presente “leproso”. Lo importante es que Newell’s sube, sube y sube de la mano de Diego Osella.

Foto: DyN

Ganó otro partido clave

CRAI: de la cátedra al sufrimiento

  • Jugó un primer tiempo de excepción, en el que sacó 24 puntos de diferencia. Luego, afrontó con enorme entereza un complemento que fue muy favorable al campeón tucumano.
D8-A-IMG_3492.jpg

CUANDO TODO ERA DE CRAI. Axel Rumscheidt a punto de atravesar la defensa tucumana, apoyado por Jorge Augusto Qüesta y Estanislao Bay, dos que se destacaron en el atrapante partido disputado ayer a la vera de la autopista. Foto: Luis Cetraro

A una fecha del cierre

El Nacional B también multiplica emociones

En lo que respecta al Torneo Nacional de Clubes B, ayer también desarrolló su quinta jornada, en la que se registraron los resultados que se detallan a continuación. Zona A: en un duelo de elencos de la URBA, el Club-...

En Tucumán

Santa Fe RC no pudo con Natación y Gimnasia

  • Cayó por 42 a 36, por lo que el acceso a cuartos de final se definirá en la última fecha, en la que recibirá a Peumayén de Mendoza.
D10-A-SANTA FE RC - PRENSA UAR-1.jpg

Santa Fe Rugby Club no pudo imponer condiciones ante el elenco tucumano, que aferrado a algunas cuestiones básicas, logró salir airoso de un partido disputado en adversas condiciones climáticas.

Foto: prensa uar

Tenis

Australia eliminó a Estados Unidos

Merced al éxito de Kyrgios sobre Querrey, el equipo de Oceanía accedió a las semifinales del Grupo Mundial. Su rival será Bélgica o Italia, que esta tarde definían su serie.

D11-AA-KYRGIOS_AP.jpg

Nick Kyrgios fue el gran protagonista de la emocionante definición en Brisbane. Foto: gentileza ATP

Boxeo

Alejandra Oliveras ganó su quinto título mundial

D11-A-168973_OTROS-DEPORTES.jpg

“Locomotora” Oliveras, en los momentos previos a la pelea protagonizada anoche en la provincia de Neuquén. Foto: El Litoral

Americana en el aire

Gran Premio de China

Hamilton ganó de de punta a punta

En el podio, acompañaron al británico, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

D-12-A-14917233167325.jpg

Lewis Halmilton (Mercedes) tal como lució a lo largo de toda la competición: en la vanguardia. En este caso, seguido por Sebastian Vettel, de destacada actuación con Ferrari. Foto: Gentileza Diario Marca

En Termas de Río Hondo

Volvió el campeón: Márquez largaba en punta

El piloto español de Honda se quedó con el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de la República Argentina, que se disputaba esta tarde.

D13-A-20170408-636272809429699131.jpg

Marc Márquez ratificó con su Honda la supremacía denotada en los últimos años en el circuito de la provincia de Santiago del Estero.

Foto: EFE

Copa El Litoral

Banco ganó con comodidad

  • Colón pagó cara su inexperiencia y las bancarias hicieron valer todo su oficio para obtener un abultado triunfo.
D14-IMG_3561.jpg

SIN EQUIVALENCIAS. Banco Provincial marcó claras diferencias ante el equipo rojinegro. En la foto, uno de los goles convertidos por Ruth Fuchs, delantera del ganador.

Foto: Luis Cetraro

Vóleibol

Libertad de San Jerónimo Norte ganó y define hoy

Ayer, se disputaron los segundos partidos semifinales de la Liga A2 Masculina, en la que Monteros Vóley se convirtió en el primer finalista, después de ganarle como local por 3 a 1 a la UVT, logrando el ascenso de categoría. En-...

Las estrellas argentinas que sufren con Bauza

Dos de “Pipita”, uno del “Kun” y nada de Messi

La “Juve”, de la mano de un doblete de Higuain, es más puntero que nunca en Italia. Sergio Agüero marcó para el Manchester City. Messi y Mascherano desconocidos.

D15-20170408-636272852733594546.jpg

“Lio” borrado, Neymar echado.

Sin dudas que Barcelona sufrió demasiado la excursión en Málaga, porque además de perder 2-0 sin pelearla —con un Messi intrascendente— se quedó sin Neymar que vio la tarjeta roja. Antes, el “Aleti” del “Cholo” Simeone le había sacado un empate al Madrid en el propio Santiago Bernabeu, algo que Messi y compañía no aprovecharon.

Foto: EFE