Se pone en juego la Copa 100 años del diario...

La pasión santafesina: el clásico y El Litoral

La pasión santafesina: el clásico y El Litoral

Los mismos DT. Eduardo Domínguez, esta vez, será “anfitrión” de Leonardo Carol Madelón en una nueva edición del clásico santafesino, que arrancará este domingo, desde las 17.45, en el estadio Brigadier López del sur santafesino. Los equipos de Santa Fe le dan continuidad a una idea en cada banco con la orientación técnica: sigue el “Barba” en Colón y sigue Leo en Unión.

Foto: Luis Cetraro

Se definieron las autoridades del derby

Rapallini, Pitana de cuarto y los mismos asistentes

Será el debut de este platense de 40 años que viene con los mismos líneas del último clásico. Pitana de cuarto y...¿dos árbitros más para los arcos?.

UD33-IMG_6523.jpg

Los mismos “líneas”. La imagen del último clásico: Nereo sigue siendo el capitán de Unión, en lugar del “Flaco” Conti estará Guillermo Ortiz con el brazalete sabalero y en reemplazo del “Pato” Loustau estará Fernando Rapallini como juez del derby. ¿La nota de la foto?: se repetirá en Colón los dos jueces asistentes que estuvieron en Unión el 25 de febrero de este año: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el mundialista Néstor Pitana.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Hoy, a partir de las 19.30

River y Racing definen todo en la cancha

Pese a la polémica por la mala inclusión de Bruno Zuculini, el “Millonario” y la “Academia” se jugarán en 90 minutos el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

D38-RIV RAC.jpg

A todo o nada. El duelo copero de argentinos se resuelve esta noche en el Monumental. En la ida igualaron 0 a 0.

Foto: Archivo.

IV edición del Diego Barisone

Sorteo y presencias importantes

A poco más de una semana del inicio del torneo de Unión, responsables de la organización realizaron la presentación del campeonato infantil y llevaron a cabo el sorteo correspondiente.

D-34-A-IMG_8131.jpg

De primera. Nereo Fernández, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón, los tres profesionales que se hicieron presentes para realizar el sorteo correspondiente a la cuarta edición del Diego Barisone.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Paivense

Videla dio pelea, pero se quedó sin nada

D-34-B-DSC_2755.jpg

No pudo ser. Videla pagó caras sus distracciones defensivas y se quedó sin sumar.

Foto: Gentileza Liga Paivense

Copa Libertadores

Atlético Tucumán sigue escribiendo la historia

En Medellín, el “Decano” defendió el 2 a 0 obtenido en casa: cayó 1 a 0 por el gol de Duarte, pero igual avanzó a los cuartos de final, una instancia inédita para la institución.

D35-0029381554.jpg

Alegría sin fin. Los jugadores de Atlético festejaron con los hinchas en la tribuna asignada en Medellín. Pero la gran explosión de celebración se dio en Tucumán.

Foto: Gentileza minutouno.com

Estudiantes quedó eliminado en los penales

Independiente, con incidentes y suspensión

Torneo Oficial

Primera victoria de República del Oeste

República del Oeste le ganó a Unión Santo Tomé por 81 a 66, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A1 del Torneo Oficial Dr. Raúl Candioti. Esta es la primera victoria que logra el conjunto-...

Liga Argentina

“Confío en que repetiré lo de la temporada pasada”

Rodríguez, una de la caras nueva de Unión para esta temporada, dio su punto de vista sobre diferentes aspectos.

D-36-A-DSC_6659.jpg

Patricio Rodríguez, comenzando los trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Cristian Schmidt.

Foto: Flavio Raina

En España

El mexicano Gutiérrez llega al Gipuzkoa

Jorge Gutiérrez (nacido en 1988), base de 1.91 de altura, llega al Delteco GBC por una temporada desde Aquila Basket Trento de Italia donde ha militado la pasada campaña. Se trata de uno de los jugadores de referencia del Seleccionado-...

Santa Fe Corre 2018

La prueba que ya es un clásico en la ciudad

La competencia de calle largará a las 9 desde el predio de Casino en el puerto local, el próximo 14 de octubre. La carrera tendrá tres modalidades: recreativa de 3k, integrativa de 10k y competitiva de 21k.

D43-B-DSC_7822.JPG

Numerosa. Como es habitual, se espera para esta edición una gran cantidad de participantes en las distintas modalidades.

Foto: Flavio Raina

Día dos en Flushing Meadows Park

En la canícula, un único festejo albiceleste

Lo protagonizó Schwartzman, al superar a Delbonis; mientras que fueron eliminados Mayer y Bagnis. Esta tarde se presentaban Del Potro y Pella.

D41-A-PEQUE US OPEN 18.jpg

Schwartzman prevaleció en el único duelo entre argentinos que hasta el momento deparó el último Grand Slam de la temporada.

Foto: gentileza ATP

Féminas en acción

D41-C-5F9A3A002FBF403E.jpg

Maria Sharapova celebra un punto durante el partido ante el suiza Patty Schnyder.

Foto: dpa

Turismo Nacional

“El trabajo del equipo va dando sus frutos”

Miguel Ciaurro, piloto de la ciudad de Santa Fe, se quedó con el Gol Trend del Giacone Competición con el 2º puesto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en la fecha del fin de semana que se llevó a cabo en Toay, La Pampa.

D40-A-CIAURRO AUTO 3.jpg

El Gol Trend del santafesino tuvo un gran resultado en Toay.

Foto: Gentileza Prensa Apat

Con atractivas propuestas...

Comienzan las actividades del Súper TC2000

Arranca hoy el cronograma de cara al fin de semana en nuestra ciudad. A las 17.30 es la cita en el Puente Colgante para el paso de los autos de la categoría en el ícono de la ciudad.

UD41-IMG_2337.jpg

Color único. El tradicional Puente Colgante viste sus mejores galas para recibir un espectáculo tremendo: el paso de los vehículos del STC2000.

Foto: Pablo Aguirre