La tribuna que faltaba

LA TRIBUNA QUE FALTABA

Foto: Gentileza club Colón

Juegan hoy a las 19 en el Brigadier López...

Colón-Tigre: raras sensaciones

El que se fue al descenso (Tigre) llega “entonado” y en una excelente racha (5 victorias y 2 empates en los últimos partidos). Colón, que es de Primera, llega en un flojísimo momento deportivo.

D33-A-IMG_4032.jpg

Fernando Zuqui, con pelota dominada. En el partido de esta tardecita, tendrá que cuidarse de no dejar tan libre el sector central de la cancha. Es un mediocampo de poca marca el que arma Lavallén.

Foto: Pablo Aguirre

Germán Lerche a una radio de Villa Trinidad...

“Colón retrocedió 20 años limando sus inferiores”

El ex presidente de Colón, Germán Lerche, rompió el silencio en el programa “Superdeportivo radio” de Villa Trinidad y dijo, entre otras cosas, que “Colón retrocedió 20 años limando el-...

Recordando al inolvidable “Poroto” Saldaño...

La pasión e idolatría del “famoso cordobés”

A los 70 años, hace algunas semanas, se fue un hombre muy querido por la gente de Colón. José Luis Saldaño, otrora futbolista de Bella Vista, Instituto y Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Colón, Huracán y Boca Juniors.

D32-A-IMG_0315.jpg

Será muy difícil que algún hincha de Colón lo pueda olvidar. José Luis Saldaño es un hombre que dejó su sello. Y eso que ni siquiera llegó a jugar 50 partidos con la rojinegra sabalera.

Foto: Pablo Aguirre

Mañana a las 20, el Tate pisa la Ciudadela

El cuerpo en Tucumán y la mente en Ecuador

Arranca la Copa de la Superliga para el Unión de Leo Madelón que cuida a los titulares para la revancha del miércoles en Quito por la Sudamericana. San Martín tendrá a Caruso Lombardi en el banco.

D30-DSC_1960.jpg

Leo está en todas partes. Si bien los titulares se quedarán en Santa Fe para cuidarse y pensar en la revancha del miércoles frente a Independiente del Valle de Ecuador en la altura de Quito, Leonardo Carol Madelón se pondrá al frente del once muletto en Tucumán del desafío por la Copa de la Superliga ante el “Ciruja” en la Ciudadela. Se vienen días de mucha acción para el Tate en todos los frentes.

 Foto: Mauricio Garín

De cara a las elecciones de mayo

Spahn, muy cerca de dar el sí para seguir

Es inminente la definición del oficialismo tatengue con la idea de reelección del actual presidente. Quiere ofrecerle a Leo Madelón un contrato a largo plazo en Unión.

D31-IMG_9869.jpg

Va por los 13 años... En junio de este año, Luis Spahn cumplirá diez años al frente del Club Atlético Unión, por lo que en caso de ganar las elecciones del mes de mayo se aseguraría tres años más de gestión en la entidad de la avenida López y Planes. Las 48 horas en Guayaquil, entre lunes y martes, antes de ir a la altura de Quito, serán decisivas para definir lo que falta en la lista del oficialismo.

Foto: Mauricio Garín

Ya están en el Mundial pero también quieren la corona del Sudamericano Sub 17

Los pibes argentinos van por todo

El seleccionado Sub 17 de Argentina se clasificó ayer al Mundial de Brasil, a disputarse entre el 2 y 24 de noviembre próximos, al derrotar con claridad a Paraguay 3 a 0, por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Perú. En la jornada final, buscará coronarse campeón ante el colista Ecuador.

D29-1555037282455.jpg

Alegría total. El festejo de los juveniles argentinos tras la goleada a Paraguay. Luego de clasificar con un gol en tiempo de descuento ante Brasil, los dirigidos por Aimar arrasaron en el hexagonal final.

Gimnasia recibe a Newell’s

Dos que quieren salvar el año

El cotejo de ida por la Copa de la Superliga entre el Lobo y la Lepra se jugará en el Bosque a las 21.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

D34-IMG_0898.jpg

Uno sí, otro no. Jan Hurtado (17) será titular esta noche en el Bosque frente a Newell’s, el pichicho parece lesionado y no jugará.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Judiciales

Surri no detiene su marcha triunfal

D34-B-SURRI FC.jpg

Surri FC. Después del triunfo, este plantel se ubica en la primera posición compartida de la Zona B.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Colón y Unión, frente a frente

Sábado de clásico en el barrio Centenario

Será la principal atracción de la fecha 5 del torneo Apertura de Primera “A” y los dos buscarán acercarse a los puestos de vanguardia. También se juega una nueva jornada en el ascenso.

D-35-A-IMG_0070.jpg

El más importante. Este sábado, desde las 16, se juega el clásico de la ciudad en la principal categoría de Liga Santafesina.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Santa Fe

Independiente presentó el máximo trofeo provincial

D-35-B-DSC_6891.jpg

Un lujo. Independiente de Santo Tomé se vistió de fiesta para recibir la Copa Santa Fe en lo que fue la presentación antes del debut con Argentino.

Foto: Manuel Fabatía

Hoy firmará en San Lorenzo

La santafesina “Maca” Sánchez será la pionera del fútbol femenino profesional

Nacida hace 27 años en nuestra ciudad, y después de mucho tiempo de lucha, la delantera (junto a otras compañeras) se convertirá en la primera jugadora rentada del fútbol argentino.

D36-MACARENA SÁNCHEZ.jpg

River goleó en un Monumental vacío

El campeón demostró su vigencia

River Plate accedió al segundo puesto en soledad del grupo A de la Copa Libertadores al vencer anoche por 3 a 0 a Alianza Lima, de Perú, en partido correspondiente a la cuarta fecha que se jugó en un estadio Monumental sin público por la sanción aplicada por la Conmebol que pesa sobre el club de Núñez.

UD37-RIVERTELA.jpg

No dejó dudas. River estaba obligado a ganar y cumplió con creces. Gran partido del equipo de Gallardo.

Foto: Télam

Protagonista

Liga de Europa

Torneo Dos Orillas

Rivadavia no pudo con Talleres

El conjunto rojo cayó ante su par paranaense por un simple. Salieron airosos en sus compromisos, Regatas y Colón de San Justo.

D-38-A-DSC_7032.jpg

Caída roja. Rivadavia Juniors perdió en un final de dientes apretados, ante Talleres de Paraná.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Para el Argentino

Conformaron la selección U15 femenina

Santa Fe ya tiene equipo para el Argentino femenino Sub 15 que se disputará del 23 al 28 de abril en San Luis. Tras el provincial de la categoría llevado a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Ceres, las elegidas fueron-...

Liga Argentina

Unión visita a Salta Basket

Será desde las 21.30, en el Polideportivo Delmi. En La Docta, se miden Barrio Parque con San Isidro de San Francisco.

D-39-A-EES_1226.jpg

Emiliano Correa, el conductor unionista, que está pasando por un muy buen momento.

Foto: Eduardo Edmundo Seval

Liga Nacional

Gimnasia se aprovechó de San Lorenzo

D-39-B-LA LIGA BANCO COMAFI 2018-19 - GIMNASIA (CR) VS.jpg

Eloy Vargas, de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, intenta un lanzamiento ante la presencia de Marcos Mata, de San Lorenzo.

Foto: Gentileza LNB

En Sudáfrica

Bernstein disfruta de Los Pumitas

El excelente forward de CRAI habló con El Litoral sobre la primera semana de la gira preparatoria para el Mundial M20.

D40-A-WHATSAPP IMAGE 2019-04-12 AT 07.jpg

Tras el exitoso debut. Manuel Bernstein (tercero desde la izquierda), junto a Lucas Bür, Pablo Dimcheff y Estanislao Carullo, en el vestuario argentino, después del triunfo ante Namibia XV.

Foto: gentileza Prensa UAR

En Durban

Jaguares visita al líder de la Conferencia Sudáfrica

Este sábado a las 10.05 (hora de nuestro país), Sharks recibirá a Jaguares, en el Kings Park de Durban, con el referato del neozelandés Nick Briant; asistido por el argentino Federico Anselmi y el sudafricano Cwengile-...

Sábado, desde las 16

El Top 10 arriba a su sexta estación

CRAI visitará a Rowing y Santa Fe RC a Duendes; mientras que se destaca el duelo que en Grantfield protagonizarán GER con Jockey de Rosario.

D41-A-DSC_2166.jpg

Ramiro Del Sastre (h) intenta zafar del esfuerzo de Santiago Araujo. Mañana volverán a ser protagonistas, en los compromisos que CRAI y Duendes afrontarán ante Rowing y Santa Fe RC, respectivamente.

Foto: Mauricio Garín

Tras 5 años de inactividad

Sergio Martínez no descarta regresar al boxeo este año

A los 44 años el, por ahora, ex pugilista, expresó en una radio que “no descarta volver en octubre o noviembre”. “Maravilla” fue campeón del mundo de los medianos y superwelter.

missing image file

“La vuelta empezó a tomar forma justo cuando Julio César Chávez me desafío y así comenzó todo”, apuntó. “Mi entorno está dividido por la decisión que tomé. Pero cuando escuchan mis razones me comprenden, me respetan y eso me hace feliz”, relató ‘Maravilla’.

Foto: Archivo El Litoral

Gran velada en el Club Colón

Con los colores de Colón

Nuevo protector bucal para el “Chino” Maidana

missing image file

Foto: Twitter