Será imponente la movilización de sabaleros

Colón pone todo afuera y el alternativo adentro

El partido va a las 19.10 de un martes especial en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato ante los tucumanos. Salvo Leo Burián y Gastón Díaz, el resto no serán titulares.

D2-A-DSC_9067.jpg

El “9” de Lavallén. Leguizamón, Morelo y el “Sicario” son los tres “9” de área que ahora tiene el plantel profesional de Colón para la triple competencia: Copa Argentina, Sudamericana y Superliga. Otra vez, como contra Sol de Mayo en Rafaela, el delantero de arranque será Nicolás Leguizamón. Su socio de ataque, rotando por afuera, será Tomás Chancalay.

Foto: Manuel Fabatía

Es el rival de semi en Sudamericana

Mineiro en caída: cuarta derrota en el Brasileirao

Puso a todos los titulares de campo y perdió 2-1 con el Botafogo en Río de Janeiro. Antes de Colón el jueves 19, juega este domingo 15, a las 11, contra el Inter de Porto Alegre.

D3-ED94AQAXUAELHIZ.jpg

Tres seguidos afuera. En esta seguidilla de cuatro derrotas al hilo en el Torneo Brasileirao, el Atlético Mineiro jugó tres seguidos en condición de visitante, fuera de Belo Horizonte. Si bien todos sueñan con eliminar a Colón y jugar la final de la Sudamericana, debe también levantar cabeza en el torneo local porque quedó lejos de los líderes y de los puestos de Libertadores. En la acción, Diego Souza (ex “9” del San Pablo) con la pelota y llega Elías, del Mineiro que vistió de blanco.

Foto: Gentileza Twitter Botafogo

Llega muy justo al sábado y lo quieren ciento por ciento...

A Carabajal lo “guardarían” para el partido con Central

Méndez y Cavallaro, que no jugaron en el partido de práctica del sábado, podrían ser de la partida, aunque no se sabe si para jugar desde el arranque o para ir al banco.

D4-A-_MNE0660.jpg

Solo si está 10 puntos. Madelón quiere ponerlo y necesita que Gabriel Carabajal juegue, pero la realidad obliga a tener cautela y esperar a que esté ciento por ciento recuperado. Por eso, el volante recién estaría para el partido contra Rosario Central.

Foto: Matías Nápoli

A las 21.05, recibe a Quilmes

Atlético quiere empezar a mostrarse protagonista

El cuadro rafaelino, armado para pelear arriba, no pudo ganar en las tres fechas que van del torneo. Aún no da buenas señales y necesita de una victoria que lo haga sumar confianza. La Crema iría con varios cambios.

D-6-12.jpg

Ganar o ganar. Atlético buscará su primer triunfo en barrio Alberdi cuando reciba a Quilmes, en partido que va por TV para todo el país.

Foto: M&G Fotografías

De taquito

Las definición se trasladó al 15 de Abril

El Diego Barisone y un cierre de lujo

Llegó a su fin la quinta edición del torneo internacional de fútbol infantil, que desde el pasado jueves reunió alrededor de una pelota a más de 180 equipos de seis países diferentes. Después de cuatro jornadas de concurrencia masiva en el predio Fraternidad Deportiva, desde la tarde de ayer el epicentro de la acción estuvo en el estadio “tatengue”, donde se disputaron las finales y —entrada la noche— se realizó la tradicional entrega de premios.

D-7-B-DSC_3611.jpg

Fotos: Manuel Alberto Fabatía

Maradona...siempre Maradona

En la boca del Lobo y en manos de Dios

El “10” decidió volver al fútbol argentino para dirigir a un Gimnasia y Esgrima de La Plata casi condenado al descenso. “No soy mago, vengo a trabajar y ustedes nos darán un plus”, le dijo a las 25.000 personas en el Bosque.

missing image file
 

¿El “Lobo” móvil?. Como si fuera Francisco en el Vaticano, Maradona entró caminando pero se subió a un carrito de la sanidad. Está recién operado de una rodilla y tiene prohibido grandes movimientos.

Foto: El Litoral

Amistoso ante Colombia

En el día de Diego, la Sub 23 ganó en el “Maradona”

La Selección que conduce el “Bocha” Batista se impuso por 3 a 1 en un nuevo partido de preparación para el Preolímpico, que se disputó en el estadio de Argentinos Juniors.

missing image file

Matías Vargas celebra el 2-1 parcial. El “Monito” tuvo una buena actuación.

Foto: Télam

Por el Torneo Argentino de Clubes “A”

Banco Nación se consagró en Santa Fe

En la final, jugada en nuestra ciudad, derrotó 1 a 0 a Universitario de Córdoba. El Quillá terminó en tercer lugar al superar 3-2 por penales a Los Tordos de Mendoza luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

missing image file

Oro en sus cajas. En la final del Torneo Argentino de Clubes “A” jugada en el sintético de agua del Club Náutico El Quillá, Banco Nación le ganó 1 a 0 a Universitario de Córdoba para coronarse campeón.

Foto: Flavio Raina

Tremenda victoria en la final del US Open

Nadal y su Grand Slam 19

El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, conquistó este domingo su cuarto Abierto de Estados Unidos y se colocó a un Grand Slam del récord de 20 que sostiene Roger Federer. En la final, derrotó al ruso Daniil Medvedev en casi 5 horas de juego.

D12-RAFAEL-NADAL.jpg

Feliz y agotado. Nadal celebra con el trofeo del US Open. Venció en una final memorable.

Turismo Carretera en Rafaela

El bicampeón Canapino ganó y se prende en la lucha por el título

El piloto de Chevrolet Agustín Canapino logró este domingo su primera victoria en el campeonato de Turismo Carretera con el primer lugar en el circuito de Rafaela, Santa Fe, requisito indispensable en la lucha por el título.-...

Orgullo para San Jerónimo Norte

Romina Imwinkelried, subcampeona mundial

La nadadora obtuvo el tercer puesto en la Capri-Nápoles, la última carrera del Circuito Mundial. De la misma localidad, Erika Yenssen, fue quinta.

missing image file

Foto exclusiva. Romina Imwinkelried y el trofeo obtenido al lograr la segunda posición en la Capri-Nápoles.

Foto: Gentileza Romina Imwinkelried (especial para El Litoral)

En el Grupo K

Todo redondo para Estados Unidos

El conjunto norteamericano se impuso sobre su par brasileño por 89 a 73. Con esta victoria, Estados Unidos clasificó en forma directa a los JJ.OO. y dejó afuera a Brasil, que deberá jugar el Repechaje.

D-14-A-IMAGE (4).jpg

Estados Unidos le ganó a Brasil y lo dejó afuera de la lucha por el título del Mundial.

Foto: Gentileza fiba.com

En el Grupo L

Australia se quedó con la cima

D-14-B-IMAGE (2).jpg

Patty Mills, de Australia, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo ante Francia.

Foto: Gentileza fiba.com

Tras la victoria de Estados Unidos

Argentina estará en Tokio 2020

A raíz del triunfo de Estados Unidos sobre Brasil, el elenco norteamericano y Argentina lograron las dos plazas olímpicas. Nicolás Laprovíttola analizó las virtudes del equipo.

D-15-A-IMAGE (3).jpg

Nicolás Laprovíttola, uno de los conductores con que cuenta el equipo argentino.

Foto: Gentileza fiba.com

Cumple una destacada actuación

Garino: “Se viene una batalla muy dura”

D-15-B-IMAGE (8).jpg

Patricio Garino, uno de los que cumple partido tras partido en Argentina.

Foto: Gentileza fiba.com

En el Provincial U13

Santa Fe se coronó campeón

En la final, tras dos tiempos suplementarios, los santafesinos le ganaron a Rafaela por 98 a 94. Rosario fue tercero al vencer a Oeste Santafesino por 78 a 62.

D16-A-D12244AC-161B-4D19-8C6E-5938DA5FB6AB.jpg

Festejo santafesino. Los dirigidos por Germán Arancio festejaron largamente el título obtenido.

Foto: Gentileza FBPSF

Argentino U13

Las santafesinas se quedaron con el título

D-16-B-ED9GWO8XKAEFPXR.jpg

Ganadoras. Las pequeñas santafesinas coronaron con el título un tremendo campeonato.

Foto: Gentileza FBPSF