Como en la pandemia

En agosto volvió a caer el consumo de energía en todo el país

Los usuarios residenciales, comerciales e industriales bajaron, en todo el país, en promedio -3,7% la demanda de kilovatios. Según Fundelec en Santa Fe el registro fue de -3%. El máximo de potencia de ese período es similar al del mismo mes de 2021.

Uno de los lugares más transitados de Buenos Aires durante el aislamiento social y preventivo dictado hace cuatro años ante el Covid-19. Crédito: Archivo El Litoral - Telam.Uno de los lugares más transitados de Buenos Aires durante el aislamiento social y preventivo dictado hace cuatro años ante el Covid-19. Crédito: Archivo El Litoral - Telam.

Mirá tambiénEn Santa Fe la demanda de electricidad bajó 2%
Hoy chaqueños, fueguinos, cordobeses, entrerrianos y misioneros cuentan con la chance de pagar en cuotas de manera regular sus consumos de energía abultados (con una tasa de interés que no es barata). La Epe ofrece planes de hasta 24 cuotas para los morosos.  Crédito: Guillermo Di SalvatoreEn Santa Fe, el consumo de energía descendió un -3 % interanual.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.