A 20 días de los comicios

Arranca una semana con el gobierno haciendo equilibrio entre la campaña y la macroeconomía

El presidente Milei estuvo el fin de semana en Santa Fe y Paraná en sendos actos proselitistas. En la tarde del domingo, Espert bajó su candidatura. Mientras el dólar y la inflación son temas centrales en lo que resta para el domingo 26.

El presidente junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Reuters.El presidente junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Reuters.

Milei en Santa Fe.Milei en Santa Fe.
Mirá tambiénCon un amplio despliegue policial, Milei estuvo en la costanera de Paraná
Sin bajarse de la camioneta, Milei recorrió la costanera de Paraná en el marco de la campaña electoral.El presidente en Paraná.
Mirá tambiénEn campaña, el presidente saludó a sus simpatizantes en fugaz paso por Santa Fe
La reunión de este jueves, dirigida por Espert y Figueroa Casas, cierra un proceso de 7 semanas.Espert no participará de las elecciones.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.