+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Cierre de campaña

Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: "Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país"

Así lo expresaron Chuchi Molina, candidata al Concejo Municipal; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional, en el acto de cierre de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que tuvo lugar en el Jardín del Líbano, acompañados por vecinos y vecinas. Estuvieron los también postulantes a ediles Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, diputados nacionales y demás referentes del espacio.

Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: "Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país"Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: "Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país"

Jueves 11.11.2021
 16:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Juntos por el Cambio cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Fue en la tarde del miércoles, en el Jardín del Líbano, en Aristóbulo del Valle al 4700, donde estuvieron presentes la candidata a concejala Adriana “Chuchi” Molina, junto a integrantes de la lista que encabeza, entre ellos Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez. También estuvieron otros referentes del espacio, como el exintendente José Corral y los actuales diputados Juan Martín, Niky Cantard y Ximena García. Además acompañaron los hoy ediles Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo, y otros dirigentes de la coalición, como Mauricio Amer, María de los Ángeles Álvarez, Nicolás Rabosto, Luz Balbastro e Ileana Alaveranga.

Allí, Chuchi Molina se mostró confiada en el resultado del domingo próximo para “representar a más y más vecinos, porque estamos convencidos que Juntos por el Cambio es la alternativa para poner en marcha la ciudad y para cambiar la situación del país”. La postulante al Concejo Municipal de Santa Fe también destacó como un valor fundamental que la lista de Juntos por el Cambio que encabeza -que recibió el apoyo de referentes nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Losada y Facundo Manes, entre otros- “una vez pasada las Paso se puso a trabajar en equipo para presentar las mejores propuestas para la ciudad, con una agenda que pone como prioridad los problemas y las preocupaciones de los y las santafesinas”.

Gentileza

Foto: Gentileza

En ese sentido, mencionó como principal preocupación, y para la cuál se han expuesto iniciativas, “la inseguridad y la violencia”. “Nosotros tenemos una posición muy clara, que es que el municipio puede y debe hacer mucho, y para eso se necesita liderazgo y decisión”, sostuvo. ”Otra gran preocupación tiene que ver directamente con el empleo y la situación social. Santa Fe hoy es el tercer conglomerado más pobre del país. Esto requiere de acciones urgentes y concretas, que tienen que ver con la educación y con el trabajo”.

Mario Barletta, a su turno, valoró como se ha trabajado en Juntos por el Cambio para esta elección en la ciudad. “Se ha hecho un trabajo fantástico, con todos tirando para el mismo lado, generando propuestas a los vecinos, tanto Chuchi como Hugo y quienes les siguen en la lista”, subrayó. “Y estoy seguro que ellos van a ir a un Concejo Municipal que tiene que despertar, qué tiene que volver a generar las ganas para esa ciudad viva, esa ciudad de la cual, como siempre dijimos, los santafesinos deben sentirse muy orgullosos”, enfatizó.

Por su parte, Hugo Marcucci, también candidato a concejal, anticipó que mediante “el respaldo muy fuerte de la sociedad, del vecino, vamos a poder cambiar esta realidad que vivimos. Por eso convocamos a votar, con mucha firmeza, con muchas ganas, por la seguridad y por el empleo en la ciudad, pero también para poner a nivel nacional un límite al kirchnerismo. Por eso convocamos a todo el mundo a que participe activamente el próximo domingo de las elecciones”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Mario Barletta
Carlos Suárez
Luciana Ceresola
Carlos Pereira
Edición Impresa
Tapa
Adriana Chuchi Molina
Hugo Marcucci

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2021 Chuchi Molina: "Solo un equipo como el de Juntos por el Cambio puede empezar a cambiar el país y la ciudad"
  • Así lo prevé Rodríguez Larreta El candidato de Juntos por el Cambio para 2023 se definirá en internas
TENES QUE SABER
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Te puede interesar:


  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar