De una charla entre amigos a un programa radial

"Como Somos": la radio como espacio de encuentro e inclusión en Laguna Paiva

Impulsado por la Asociación Civil Construye Lazos, el programa nació a fines de 2025 a partir de una iniciativa de personas con discapacidad que buscaban seguir compartiendo actividades y fortaleciendo vínculos. Desde marzo de 2026, se emite todos los jueves por FM Cóndor 104.1, con entrevistas, música y temas que promueven la participación social y la concientización.

“Como Somos” se emite todos los jueves, de 18 a 20, por FM Cóndor 104.1 de Laguna Paiva.“Como Somos” se emite todos los jueves, de 18 a 20, por FM Cóndor 104.1 de Laguna Paiva.

Mirá tambiénLluvias intensas y posible granizo: las 5 provincias bajo alerta este juevesMirá tambiénANSES: quiénes cobran este jueves 15 de octubre y qué prestaciones se paganMirá tambiénTodo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 15 de octubreMirá tambiénJueves con neblina y probabilidades de chaparrones por la tarde en la ciudad de Santa Fe
Sobre el Autor