Con el objetivo de mejorar la conexión vial entre Villa Ocampo y Puerto Ocampo y, a futuro, facilitar la vinculación con Corrientes, el gobernador Maximiliano Pullaro inauguró este jueves el nuevo puente aliviador sobre el arroyo El Pindó en la ruta Provincial Nº 32, en el marco de un plan de fortalecimiento del corredor que prevé cuatro nuevos puentes para potenciar la actividad logística y productiva del norte santafesino.





