Una vez más, Reconquista se consolidó como el gran centro del turismo del norte santafesino. Más de 10.000 personas disfrutaron de la Primera Exposición de Autos Clásicos y Antiguos, un evento que unió historia, pasión y tradición en cada vehículo exhibido.





