+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES - NORTE 24

Plaza principal y Avenida Rivadavia

Avanza la terminación de dos obras urbanas en Tostado

“No se trata sólo de obras sino de transformar las ciudades con una mirada integral, que combine desarrollo urbano, seguridad vial y espacios de calidad para la comunidad”, valoró el ministro Enrico.

Avanza la terminación de dos obras urbanas en TostadoAvanza la terminación de dos obras urbanas en Tostado

Lunes 6.4.2026
 12:30
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Con una inversión que supera los 310 millones de pesos, a través del Programa de Obras Urbanas (POU), el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Tostado ejecutan la renovación integral de la Plaza 25 de Mayo y la pavimentación de avenida Rivadavia.

Estas obras se suman a otros trabajos que ya viene desarrollando la gestión del gobernador Pullaro en materia habitacional, vial, de agua potable y de saneamiento.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, destacó que “por un lado, mejoramos la conectividad con un nuevo acceso a la ciudad y, por otro, recuperamos un espacio público central para el encuentro de las familias y los vecinos”.

”Las tareas, se suman a otras importantes obras que desarrolla el Gobierno Provincial en Tostado", destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

“No se trata sólo de obras sino de transformar las ciudades con una mirada integral, que combine desarrollo urbano, seguridad vial y espacios de calidad para la comunidad”, valoró el ministro Enrico.

Intervenciones

Por un lado, la renovación de la Plaza 25 de Mayo, con una inversión superior a los 140 millones de pesos, contempla la incorporación de nuevos juegos, la construcción de baños públicos, la restauración de la fuente y la puesta en valor del cantero central de la avenida Rivadavia.

Mirá también

Incendio de un automóvil en barrio Candioti Sur

Por otro lado, pero de manera integrada y en simultáneo, se ejecutan 350 metros de pavimento sobre Avenida Rivadavia, desde calle República Argentina hasta la Ruta Provincial Nº 2, consolidando un nuevo acceso a la ciudad y mejorando las condiciones de circulación.

Mejor calidad de vida

En este sentido, el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, señaló que “son intervenciones muy importantes para Tostado. La pavimentación de avenida Rivadavia mejora el ingreso y la circulación, mientras que la renovación de la plaza pone en valor un lugar emblemático para todos los vecinos”.

Mirá también

Colonia Teresa: trabajos finales para la reconstrucción y el refuerzo del puente El Cántaro

Y agregó Gramajo: “Son obras que impulsamos desde el Senado, en un trabajo articulado que hemos realizado junto al municipio y al Ministerio de Obras Públicas, que mejoran la vida cotidiana de la gente”.

Finalmente, el intendente de Tostado, Andrés Cagliero, valoró el acompañamiento provincial: “Estamos viendo cómo se concretan obras muy esperadas. Agradecemos al Gobierno de la Provincia por estas inversiones que transforman la ciudad, mejoran la calidad de vida y generan más oportunidades para nuestra comunidad”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
9 de Julio
Norte 24

Además tenés que leer:

  • Departamento Las Colonias Con 37 kilómetros intervenidos en marzo, San Jerónimo Norte refuerza el mantenimiento de la red vial rural
  • Departamento San Javier Colonia Teresa: trabajos finales para la reconstrucción y el refuerzo del puente El Cántaro
TENES QUE SABER
Múltiples allanamientos en Rafaela por violentos incidentes con armas de fuego
La Perla ganó en una cancha difícil y sigue en lo más alto
Fuerte sismo de magnitud 6.0 sacudió la Isla Grande de Hawái
Karol G llega al estadio de River por primera vez
Qué dijo María Fernanda Callejón tras la condena a su ex por violencia de género

Te puede interesar:


  • Video: Emilia Mernes contó que habló con Tini Stoessel después del escándalo
  • Taiwán acusa a China de amenazar la estabilidad regional con un enorme despliegue naval
  • Preocupación sanitaria en África: Uganda detectó tres nuevos casos de ébola
  • Irán asegura haber reconstruido su poder militar y vuelve a desafiar a Estados Unidos
  • Murió un hombre luego de caer con su auto a un canal en Mendoza
  • Múltiples allanamientos en Rafaela por violentos incidentes con armas de fuego
  • La Perla ganó en una cancha difícil y sigue en lo más alto
  • Fuerte sismo de magnitud 6.0 sacudió la Isla Grande de Hawái

Política

Esta semana Por acuerdo entre cámaras, la Legislatura santafesina completó la sanción de una serie de leyes
Primera semana Refinanciación de deudas en Santa Fe: más de 10 mil personas iniciaron el trámite
Avanza el procedimiento La Magistratura decide si envía a juicio político al juez Salmain
Actos por el 25 de mayo Sin religión oficial en la provincia, cómo será el próximo Tedeum en Santa Fe
Anuncio en redes El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso

Área Metropolitana

Ciudad capital Regularon las franquicias del SEOM en Santa Fe: cuántas horas "gratis" tendrán los frentistas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo pidió el Concejo Se definió quién desmantelará el histórico “Puente Palito” de la ciudad de Santa Fe
"Modo revolución" Santa Fe celebra el 25 de Mayo con actividades, ferias y shows para toda la familia
No esquivó preguntas “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Acusaron a un adolescente por asesinar a quemarropa a un hombre en el Fonavi San Jerónimo
Godoy Cruz Murió un hombre luego de caer con su auto a un canal en Mendoza
Operativo de PDI Múltiples allanamientos en Rafaela por violentos incidentes con armas de fuego
Tránsito interrumpido Choque en la Panamericana provocó la caída de un puente peatonal en Escobar
Santa Fe Pareja detenida por agredir a dos mujeres y amenazar con una réplica de pistola

Información General

Edición 2026 AgroActiva lanza el primer hackatón del agro para impulsar las startups del futuro
Programa Artemis SpaceX logró completar el 12º vuelo de Starship pese a problemas técnicos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar