+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES - NORTE 24

Juiciales

Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres

En los Tribunales de Reconquista se realizó la audiencia imputativa y de medidas cautelares contra un hombre acusado de lesiones leves agravadas en un contexto de violencia de género y amenazas calificadas con el uso de un arma. La Justicia dispuso su libertad con restricciones.

Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padresReconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres

Miércoles 31.12.2025
 15:41
Seguinos en
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24

En los Tribunales de Reconquista se realizó la audiencia imputativa y de medidas cautelares spara Carlos Enzo R., con domicilio en Barrio Don Héctor de Reconquista. A quien se le imputaron dos delitos lesiones leves agravadas por el vinculo en un contexto de violencia de género y amenazas calificadas por el uso de arma en carácter de autor.

En la audiencia de medidas cautelares y luego de un cuarto intermedio acordaron la fiscal y la defensa pública a cargo de la Dra. María Noel Severo la libertad con restricciones. El imputado no podrá tener ningún tipo de contacto con su ex pareja y sus progenitores.

Imputaron a un hombre por violencia de género y amenazas en los Tribunales de Reconquista

Estableció domicilio en la zona rural de Moussy, además deberá realizar tratamiento psicológico y por las adicciones.

Habló la fiscal de la causa

«Se le imputó un delito que había sido denunciado en julio de este año y, bueno, el segundo hecho que fue por el cual fue aprendido en flagrancia y por el cual se lo trajo a esta audiencia», narró la Dra. Luciana Chiavarini.

Recordó además la representante del MPA que uno de ellos está encuadrado en lo que se entiende como violencia de género, y otro hacia sus progenitores. «El primer hecho que se le imputó fue en contra de su expareja y el segundo hecho fue una situación de violencia familiar el cual amenazó a sus dos progenitores, por eso fue aprehendido», describió.

Imputaron a un hombre por violencia de género y amenazas en los Tribunales de Reconquista

Indicó que al ahora imputado se le impusieron medidas restrictivas, «no privativas de libertad, cuestiones de reglas de conducta y, sobre todo un tratamiento», explicó.

Imputaciones

En esa línea se dio a entender que el imputado tiene actitudes muy violentas. «Además su problema de adicciones porque según habían manifestado tanto los padres, como a la defensora de él, los hechos sucedían a raíz de su problema de consumo», desarrolló.

Agregó la fiscal interviniente que el domicilio fijado es en la zona rural de Moussy, «es alejado del domicilio de sus padres que fueron quienes solicitaron las medidas», amplió su concepto.

Finalmente confirmó que se le aplicaron reglas de conducta tales como no consumir estupefacientes, alcohol, medidas de distancias, «no cometer nuevos delitos, bueno, tiene un trabajo en esa localidad, por eso es que se aceptó ese domicilio», finalizó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24

#TEMAS:
Norte 24
Reconquista
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Actividad legislativa Más de 24 nuevas aulas fortalecen la infraestructura educativa del departamento San Justo
  • Salud Villa Constitución: comenzaron las obras para renovar por completo el hospital "Juan E. Milich"
TENES QUE SABER
Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
"Vamos por el camino correcto": Varrone y un salto de calidad antes del debut en Australia
Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Paro docente: el gobierno analiza si activa las declaraciones juradas
Winona Ryder se suma a Merlina: el fichaje estrella de la temporada 3

Te puede interesar:


  • Castellani visitó Estancia La Barrancosa y destacó un modelo productivo de excelencia que genera orgullo para Santa Fe
  • Rosario: enero dejó un aumento de la canasta básica por encima del promedio nacional
  • Medrán: “Colón fue compacto y sólido, pero nos faltó del medio hacia adelante”
  • Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux
  • UEFA suspendió provisoriamente a Prestianni y se perderá la revancha ante Real Madrid
  • Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
  • "Vamos por el camino correcto": Varrone y un salto de calidad antes del debut en Australia
  • Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"

Política

Paritarias Profesionales de la salud pública aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino
AFA en la mira Autorizaron a Tapia a salir del país por viajes oficiales: deberá pagar una caución de $5 millones
Inversión en seguridad El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento personal a 811 nuevos suboficiales
Actividad legislativa Castellani visitó Estancia La Barrancosa y destacó un modelo productivo de excelencia que genera orgullo para Santa Fe
A días del inicio de clases Paro docente: el gobierno analiza si activa las declaraciones juradas

Área Metropolitana

Agenda 2026 Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Santa Fe ciudad El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF

Sucesos

Narcotráfico en el Norte Argentino Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux
En los médanos Video: conducía su camioneta entre motos en Villa Gesell y quedó detenido
En la ciudad de Santa Fe Celos, sexo y balas: lo acribilló en plena calle por un conflicto sentimental
En zona noroeste Dos disparos y fuga: lo balearon mientras revisaba basura en la calle
Tragedia en la costa bonaerense Murió un adolescente de 16 años en Reta tras meterse al mar en una zona sin guardavidas

Información General

Datos de la UNR Rosario: enero dejó un aumento de la canasta básica por encima del promedio nacional
Lo operan por décima vez Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar