REGIONALES - NORTE 24

Juiciales

Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres

En los Tribunales de Reconquista se realizó la audiencia imputativa y de medidas cautelares contra un hombre acusado de lesiones leves agravadas en un contexto de violencia de género y amenazas calificadas con el uso de un arma. La Justicia dispuso su libertad con restricciones.

Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padresReconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres

 12:41hs
Agregar El Litoral en
Imputaron a un hombre por violencia de género y amenazas en los Tribunales de Reconquista
Imputaron a un hombre por violencia de género y amenazas en los Tribunales de Reconquista
Sobre el Autor