+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Actividad legislativa

La senadora Berra visitó localidades del departamento San Martín

La senadora Berra visitó localidades del departamento San MartínLa senadora Berra visitó localidades del departamento San Martín

Viernes 21.2.2020
 19:14
Seguinos en


Esta semana recorrió la localidad de Carlos Pellegrini, donde se reunió con la Presidenta Comunal Marina Bordigoni para seguir trabajando en conjunto y gestionar ante el Gobierno Provincial los proyectos que la Comuna ha diseñado para su gestión. Además, asentar el compromiso mutuo de continuar ayudando a las instituciones locales que trabajan en pos de Carlos Pellegrini.

Durante toda la jornada visitó María Susana. En primer término acompañó al Presidente Comunal Omar Arce y su gabinete en una productiva reunión, ya que se hizo presente en la localidad el Secretario de Asuntos Hídricos de la Provincia, Ing. Roberto Gioria y su equipo para informarse de los avances que en materia hídrica está llevando adelante el Gobierno Comunal.

Se presentó además un Plan de Emergencia Hídrica local para que la provincia acompañe estas acciones trabajando conjuntamente ambos actores estatales para dar una solución a nivel local y regional a la problemática de los excesos hídricos que desde hace tiempo aqueja a esta localidad de nuestro Departamento San Martín.

Posteriormente mantuvo una reunión en el Hogar San Roque y con Autoridades del SAMCo Local para informarnos sobre el funcionamiento, proyectos pendientes y actividades a futuro de ambas instituciones.

Días pasados participó del Programa “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo” en la 13er Jornada de Mesas de Trabajo Territoriales Educativas organizada por el Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Educación que se desarrollan en cada Departamento de nuestra provincia.

El encuentro se realizó en la ciudad de El Trébol donde estuvieron presentes la Secretaria de Gestión Territorial Educativa de la provincia de Santa Fe Prof. Rosario Cristiani, el Intendente de El Trébol Fernando Almada y parte de su Gabinete, Presidentes Comunales, Concejales de El Trébol y San Jorge, supervisores, directivos de entidades educativas, docentes, representantes gremiales y jóvenes estudiantes.

El objetivo es trabajar de manera conjunta entre el Ministerio de Educación, los Gobiernos locales y otras áreas del ejecutivo provincial, para articular y coordinar los esfuerzos que aseguren el ejercicio del derecho a la educación en cada lugar de la provincia de Santa Fe.

Además atender y conocer las distintas problemáticas de los niños y adolescentes que por diversas razones, no ingresaron a la escolaridad obligatoria e incluirlos dentro del sistema educativo de la provincia de Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Susana Berra
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe En un minuto roban una panadería de barrio Candioti
TENES QUE SABER
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones

Te puede interesar:


  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar