+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Choques de motos

Dos hombres fallecidos en Villa Ocampo y Coronda

Uno de los impactos de produjo la semana pasada, en la entrada a la ciudad norteña; el otro ocurrió este miércoles por la noche, en zona urbana de la cabecera del departamento San Jerónimo.

Dos hombres fallecidos en  Villa Ocampo y CorondaDos hombres fallecidos en Villa Ocampo y Coronda

Jueves 27.1.2022
 14:39
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Fuentes policiales y hospitalarias confirmaron este miércoles, el deceso de dos motociclistas, como resultado de sendos accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Villa Ocampo y Coronda.

El primero de ellos fue informado en horas tempranas de la mañana, por el personal policial de guardia en el Hospital Central de Reconquista, al tomar conocimiento del fallecimiento de Roberto Zalazar, de 67 años, quien protagonizara un choque el viernes pasado, en el acceso sur a la ciudad de Villa Ocampo, en el departamento General Obligado.

El segundo se produjo en horas de la noche de este miércoles, en un cruce de calles de la zona urbana de la ciudad de Coronda, y como resultado dejó de existir un joven de 27 años, el cual a causa de las lesiones fue trasladado la hospital Cullen de la capital provincial, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales.

Cruce de rutas

En relación al hecho ocurrido en el norte provincial, personal policial de la Comisaría 4ta. tomó conocimiento en horas de la mañana del pasado viernes, que en el cruce de las rutas nacional Nº 11 y provincial Nº 32 -en el acceso sur a la ciudad-, colisionaron una moto Yamaha azul al mando de una mujer de 38 años; y una Suzuki en la que iba Zalazar.

Tal como señalaron fuentes policiales del lugar, “producto de la colisión éste ultimo fue trasladado en una ambulancia del 107 y la femenina en vehículo particular hacia el Samco para sus curaciones”.

El hombre fue derivado hacia el hospital de la ciudad de Reconquista para mejor atención, donde finalmente falleció cinco días después.

Por el caso tomó conocimiento el fiscal en feria Juan Carlos Koguc, ante quien se tramita la causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Esquina céntrica

Por otra parte, este miércoles apenas pasadas las nueve de la noche, efectivos de la Comisaría 1ra. de Coronda prestaron auxilio en un choque de motos ocurrido en la esquina de las calles Alberdi e Italia de la cabecera departamental, por la cual un hombre y una mujer debieron recibir asistencia médica.

El varón, cuya identidad no fue suministrada, se encontraba inconsciente cuando llegó la ambulancia del Sies 107, que primero lo trasladó la hospital local y luego fue derivado al Cullen de Santa Fe, donde ingresó sin signos vitales a causa de un traumatismo de cráneo grave, según confirmaron desde la oficina de relaciones policiales de la Unidad Regional XV. En cuanto a la mujer, de 30 años de edad, fue derivada al hospital Iturraspe con un traumatismo de tórax.

Cabe destacar que de averiguaciones llevadas a cabo por el personal policial, se estableció que el conductor fallecido es un joven corondino de 27 años.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Coronda
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Cercanías de Llambí Campbell Choque de camiones en ruta nacional 11
  • A la altura del Mercado de Abasto Reventón y choque en Circunvalación Oeste
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar