Jugó mal con dos hombres más y ganó sin merecerlo
Unión tiene una... bandera así de grande
155 metros x 20: no son las medidas de un terreno, sino de la bandera imponente que Unión estrenó anoche. Tiene 17 franjas, de las cuales 9 son rojas y las otras 8 son blancas. Cubre prácticamente la mitad de la cancha. Foto: Mercedes Pardo. 

El mejor regalo camino a los 100 años viene de arriba, porque parece que la suerte está con este equipo de Trullet. Porque así como le ganó a Tiro Federal y a Instituto sobre la hora, anoche terminó pidiendo el final con dos hombres más que la CAI durante media hora. La suerte de este equipo es tan grande como la imponente bandera.

"A la suerte hay que ayudarla"
Lo que puede pasar
Ahora, en Rafaela.
Malvicino y Obeid juntos

La polémica se instaló fuera de los vestuarios
Zamora: "Rietti nos robó" Rietti: "No le robé a nadie"

Al término del cotejo y en zona de vestuarios, el técnico visitante, Julio Zamora, no dudó en acusar al árbitro Guillermo Rietti por la derrota sufrida. Al salir de su camarín, El Litoral entrevistó al juez quien, sin pelos en la lengua, contestó los dichos del "Negro" Zamora.

"Patita" contestó
BAJO LA LUPA

Unión le ganó a la CAI con lo justo
Se sufrió más de lo aconsejable

Con dos hombres menos durante casi 40 minutos, el conjunto de Comodoro Rivadavia se las ingenió para complicar un triunfo por demás de trabajoso. Así lo entendieron la mayoría de los protagonistas rojiblancos.

¿Chau al número uno?
El "Tato" goleador
El aguante y la creación

Esta noche desde las 21.10, ante Vélez Sarsfield
Colón busca un triunfo que haga amainar la tormenta

. 

Inmerso en una realidad compleja, que anuncia tres derrotas consecutivas, el conjunto que conduce Julio Falcioni buscará la reivindicación en el "Fortín" velezano. La empresa no será sencilla, ya que enfrente habrá un elenco ordenado que viene de cosechar 6 puntos en la misma cantidad de jugados. Positiva o negativamente, el de hoy puede ser un partido bisagra para el futuro "sabalero".

El equipo
Otro sistema
Algo del rival
Otra victoria de Nueva Chicago

Gimnasia viaja a Las Parejas
Para escapar de la promoción

El equipo de Ciudadela está a un punto de abrochar su permanencia definitiva. Vuelve Ceballos y Vagliente reemplazará a Ribas. Mañana desde las 17.30 jugará una verdadera final.

Llegó y cumplió
Los de enfrente
Los otros partidos.

Habrá que exorcizar el Cilindro
La síntesis

De taquito
[ Sin palabras ]
[ River Plate ]
[ San Lorenzo ]
[ Independiente ]
[ Boca Juniors ]

En el Punta Cup que se juega en Uruguay
Paso en falso de Santa Fe FC

El conjunto rojiblanco perdió por 3 a 0 frente al charrúa Juventud de Las Piedras. Los chicos de nuestra ciudad tuvieron un primer tiempo para el olvido. Mejoraron considerablemente en la segunda parte pero no alcanzó. "Cometimos errores conceptuales", analizó Cerutti, el técnico.

Cambios y dinámica
Golpe letal
Sistema y grupos.
Hoy, el Inter.

Argentina empató con Venezuela y está cerca del Mundial
La clasificación, a la vista

El Sub 17 fue muy superior en el trámite pero no pudo plasmarlo en el marcador, ya que terminó 1 a 1 con la "vinotinto", que sufrió dos expulsiones. Con una igualdad en el último partido del Sudamericano, mañana ante Perú, el albiceleste logrará un lugar en el Mundial de Corea.

Todo fue albiceleste

El test, más cerca de Santa Fe
El miércoles llegarán dirigentes de la UAR para efectuar inspecciones que podrían ser determinantes. El match se disputaría el 26 de mayo en Colón.

Pese a todo...
¿Malestar irlandés...?
En Universitario.

En un final adverso
Unión cayó en Resistencia

Juan Pablo Dip fue el goleador de Hindú con 23 puntos, mientras que Marcelo Piuma lo fue de Unión y el partido con 25 unidades. En la próxima fecha Unión viajará a Río IV

El resto
Feria de artesanos

San Antonio superó a Detroit

De volea
[ Triunfazo de Del Potro ]
[ También Gaudio ]
[ Derrotas ]
[ Argentinos para hoy ]
[ Otros resultados ]

Superó en la serie a Santa Paula
Colón al cuadrangular final

Gustavo Vagliente fue el goleador en Santa Paula con 17 tantos, mientras que Marcos Piedrabuena y Gustavo Bianchi, con 20 unidades cada, lo fueron en Colón y el partido.

El resto
Convocatoria en cadetes
Alma cayó en el final
Dos Orillas.

Fue para Libertad de Sunchales
El resto

Progreso se prepara con todo
La Copa Diario El Litoral

Finalmente, once productos sangre pura de carrera participarán de la serie que llevará el nombre de Diario El Litoral y se disputará el domingo 1º y lunes 2 de abril.

Por definir
Otros ingredientes
La Copa

TC 2000
En General Roca ponen segunda

El Alto Valle del Río Negro será, mañana, escenario de la jerarquizada categoría. Acompañan, como siempre, la Fórmula Renault 1.6 y la Copa Mégane.

Arriesgado
Fórmulas y Copa
CAM postergado.
Bajaron a Risatti
Múltiple actividad en Paraná

Mundial de motociclismo
MotoGP
125 cc.