"Pipo" Desvaux dijo que lo de Unión no fue fracaso, pero...
Va por más
Creció en todo. Hoy, "Pipo" Desvaux es uno de los referentes y piezas clave que tiene el plantel de Unión. Sus condiciones se valoraron a partir de la muy buena temporada que tuvo en Ben Hur. Foto: Alejandro Villar. 

El "Pelado" es uno de los referentes del plantel de Trullet. Olvidado y hasta "desechado" en varios procesos, se tuvo que ir a Ben Hur -llevado por el propio entrenador tatengue- para que en Unión se valoraran sus condiciones. Fue uno de los más regulares del equipo y forma parte de la "Vieja Guardia", pues dentro de la juventud que identifica a este equipo, es uno de los más jóvenes. Para Desvaux, no hubo fracaso en la campaña, pero avisó que "estoy cansado de pelear en la mitad de la tabla del ascenso, porque Unión es un club que, por historia, debería estar jugando en Primera".


"Pipo" Desvaux analizó la campaña de Unión y dijo:
"Ya no quiero deambular en la mitad de la tabla de la B"

Héctor Desvaux, uno de los referentes de la plantilla rojiblanca, explicó algunos de los motivos por los cuales Unión no entró al reducido final de la Primera B Nacional, aunque no cree de ninguna manera que la campaña fue un fracaso. Pero aclaró que, para el próximo campeonato, quiere pelear el ascenso.

"No fue un fracaso"
El "Pelado" lo dijo
Hay que sumar
Ultimos actos de gobierno

El vice Luis Hilbert viajaba a Capital Federal para estar en la reunión de Comité Ejecutivo
Hoy se definen día y hora para el choque Colón-Central

Esta tarde, el vicepresidente primero de la institución sabalera tiene previsto ir a la AFA, con la idea de fijar el horario del duelo entre la escuadra rojinegra y el "canalla" rosarino. Desde las 16, el plantel volvía al trabajo en el SAT.

La historia
A correr
En suba

Una fiscal pidió la detención de dirigentes "canallas"

Polémica en el seleccionado
Otra vez en el ojo de la tormenta

El volante de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, expresó que le da "bronca que otra vez se creen comentarios de conspiraciones" en su contra de algunos integrantes del combinado nacional. Por eso mantuvo una charla con Alfio Basile para aclarar el tema surgido de algunas versiones periodísticas.

A trabajar
No tiene fin
Mala pata para el "Pato"
Pinola no sale del asombro
Arbitros argentinos

Las selecciones se preparan para la Copa América
En la etapa final

Los combinados nacionales que participarán en la Copa América Venezuela 2007 están reuniendo a sus convocados para encarar las dos últimas semanas antes del comienzo del certamen, el 26 de junio próximo.

En Brasil
Selección paraguaya
Los chilenos
El tema de la altura

Del San Lorenzo campeón
Díaz y la sucursal millonaria

Ramón Díaz utilizó su picardía en San Lorenzo reciclando material que le había quedado de su paso por River Plate y lo hizo con tanta eficacia que logró el éxito mayor, echando por tierra aquel mito de que solamente obtenía títulos con grandes planteles.

El ejemplo

Chicago pidió volver a jugar con River

De Taquito
[ B Nacional ]
[ Programación ]
[ Racing ]
[ El equipo ]
[ Gimnasia (J) ]
[ Volvió Talleres ]

Adalberto Tobaldo dirigirá en el Argentino A
Por merecimientos propios

El actual entrenador del único puntero de la Liga Santafesina de Fútbol, La Perla del Oeste, Adalberto Tobaldo, arregló condiciones para seguir su carrera como entrenador en 9 de Julio de Rafaela, club que participará en la próxima temporada del Argentino A.

La gran oportunidad

Ben Hur volvió al trabajo
Atlético de Rafaela

El técnico va a poner el mismo equipo para la final de la Copa
Russo confía en los mismos

El plantel xeneize tuvo en el entrenamiento de ayer la notoria ausencia de Juan Román Riquelme, quien padece un estado gripal. Sin embargo, la figura de Boca llegará sin problemas a la primera final de la Libertadores, mañana a las 21.45 en la Bombonera.

Sin Riquelme
Hincha famoso
El árbitro
Gremio quiere dar el golpe

Internacionales
[ Copa de Oro ]
[ Triunfo "tico" ]
[ En México ]
[ Por Guiñazú ]

Tenis criollo en nuestra ciudad
Exitoso torneo se jugó en el club Unión y Progreso

El fin de semana próximo pasado se llevó a cabo el tradicional certamen anual del deporte blanco con paleta que se juega en la institución deportiva del barrio Villa María Selva. En la oportunidad, hubo más de 260 participantes que disfrutaron del hermoso juego nacido en Santa Fe.

Los ganadores
En primera
"Pitu" Salerni jugará en Barcelona

De volea
[ Buen triunfo ]
[ Otros resultados ]
[ Debuta David ]
[ Otros partidos ]

Un día de deportes a pleno sol y en un lugar "desestresante"...
Diferente y muy entretenido

Un nutrido grupo de periodistas y destacados deportistas, que nunca habían jugado al golf, conocieron los links del Jockey Club y vivieron una tarde especial.

Los invitados

Periodismo y golf: íqué mezcla!
Con la disputa de un supercam, mas de 30 periodistas de la ciudad participaron de una jornada a puro golf. El Litoral estuvo presente en el Jockey Club.

El juego
Resultados

Después de Concordia, Tuero hace su análisis
"Tenía un auto superior"

El brillante ganador de la Clase 3 del TN dialogó con El Litoral. También lo hicieron otros protagonistas de la divisional, que son de nuestra región. Asimismo, se recogieron conceptos del vencedor de la Clase 2, el cordobés Joaquín Volpi.

Por el lado de Volpi
Los santafesinos
Kúbica dejó el hospital y dijo "tener suerte"

Actualidad mecánica
[ Aclaman a Hamilton ]
[ Los italianos ]
[ Contra Ferrari ]
[ "El próximo campeón" ]

Auspiciado por El Litoral
Hay gran expectativa por el Rally de Humberto Primo

Una nueva fecha del Rally Santafesino tendrá como sede a Humberto Primo el próximo fin de semana. Los organizadores trabajan arduamente debido a la importancia del evento.

Actividades
En San José de la Esquina
Anuncio oficial

37 años de la hazaña
La Vuelta al Mundo en moto


Paddle de buen nivel el fin de semana

Vera
El "Chisme" corre rápido

Por el pescuezo y en final de hacha y tiza, el caballo local Chisme se quedó con el clásico ante el formoseño Conde, mientras Matías quedó tercero. Gran respuesta de público en el hipódromo de Vera.

Un clásico
Parejito...
Se define
Sólo un doblete entre las fustas

Polo en el Hípico General Belgrano
La copa López viajó a Ascochinga

El Colibrí derrotó a Cruz del Sur por 12 a 10 y se quedó con el más preciado trofeo del torneo Tte. Cnel. Néstor López, cuya 32º edición se disputó el último fin de semana. El Handicap fue para Marcos Juárez. Gran cantidad de público concurrió a presenciar el espectáculo.

Fuera de lo previsto
En el Handicap
Los equipos
Benjamín Araya
Recordación y homenaje
Un ejemplo
Por TV

Desde Tostado
Atlético, un club en crecimiento

Atlético de Tostado, club de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, está próximo a cumplir 18 años. Desde sus inicios a la fecha, la institución ha crecido en forma constante, y hoy posee una infraestructura acorde con lo que Tostado exige y merece.

Los deportes
Torneo Dos Orillas
Hernández, cerca de Peñarol
El título, en buenas manos

La serie final de la NBA
Spurs quiere ponerse match point

El elenco de San Antonio, en el que se desempeñan los argentinos Ginóbili y Oberto, buscará esta noche quedar a un paso del anillo de campeón en la National Basketball Association, la liga de baloncesto de los Estados Unidos. La empresa no será sencilla, ya que este tercer encuentro se jugará en cancha de los Cavaliers, en Cleveland.

Claves
El local