Indice de la seccion: Deportes
Colón perdió, Racing quedó a tres y Olimpo mete presión
SE PUSO BRAVO
 Habrá que meterla en La Plata, Tito. Rubén Ramírez se va de la cancha con la desazón a cuestas. Su equipo no anduvo bien y perdió con un River que no brilló, puso corazón y se llevó un premio exagerado. Foto: Pablo Aguirre.. 

Fue injusta la derrota ante River por 2 a 1, pero habrá que convenir que el segundo tiempo de Colón fue flojo y no supo quebrar a un rival que se quedó en forma temprana con 10 jugadores, pero que tuvo un jugador desequilibrante como Ortega, que marcó el camino de la victoria. Racing, que había empatado con Independiente, quedó a tres de Colón, faltando seis puntos por jugarse. El tema es que Olimpo venció a San Lorenzo y se metió en la conversación (mandó a los jujeños a la zona de descenso directo y superó a Racing). A los bahienses le quedan dos partidos bravos (River y Estudiantes), pero vienen con un envión trascendente. Si sacan 3 puntos, obligan a Colón a sacar 2. Los sabaleros deben jugar el domingo con Estudiantes y luego reciben a Racing. A la Academia, además de venir en la última a Santa Fe, le queda enfrentar el sábado que viene a Huracán en el cilindro.


River ganó con diez hombres en Santa Fe, corriendo y metiendo
El "cuchillo entre los dientes" del "Cholo" lo dejó malherido a Colón

Fue 2-1 para River, que se llevó la punta solitaria desde Santa Fe. Ortega abrió el partido con una jugada mágica y remató el 2-0 con una contra increíble. Descontó el "Chipi" Gandín, pero esta vez no pudo ser y Colón se complica.

Las várices llevan fútbol
La pelota de Colón era de hierro
Síntesis
Los DT de sangre nueva
Sin Rivarola
El "agite" político
Los famosos cálculos

Antonio Mohamed envió un mensaje esperanzador para el pueblo colonista
"Vamos a seguir en Primera sin jugar la Promoción"

El técnico sabalero habló de todo y más luego de la derrota ante River. "Los jugadores se sienten tan convencidos como yo de esto que digo", tiró el entrenador. El "Turco" también aseguró que "a Colón le faltó inteligencia para atacar en el segundo tiempo". Y remarcó: "La presión va a estar hasta el final".

Modificaciones

Mohamed perdió el invicto en Santa Fe con River
Con apenas dos de doce, Colón se complicó solito

Hace cuatro fechas que Colón no gana y Olimpo ganó las tres últimas seguidas. Mientras el sabalero sumó poco, los de Bahía clavaron 15 de 18 que jugaron. Y pensar que fue el sabalero el que lo "resucitó" en el Carminatti.

Se alarga la agonía
Respecto a Racing
Con el resultado "puesto"
El "Negro" no puede

BAJO LA LUPA

Colón no está jugando bien en el fondo...
Defensa interrumpida

Sin Aguilar y Goux, y con un mediocampo que no presiona del mismo modo, Colón cede terreno. El logro de Mohamed de los primeros partidos, cuando el equipo frenaba al rival en poquito después de la mitad de la cancha, se ve atenuado por estas fechas. Un poco se debe a las lesiones y otro es debido al bajo rendimiento de algunos volantes.

Otra derrota, el mismo silbato
La racha adversa
CIFRAS SABALERAS

El show de los técnicos
Dos amigos bien diferentes

Mohamed vivió el partido sin tanta efusión, como habitualmente lo hace. En cambio, Simeone "enloqueció" con el segundo gol de River y levantó a la hinchada visitante tras el descuento de Colón. Al "Cholo" le tiraron granos de maíz desde la platea sabalera.

Apostillas
Otra salida
El 100 del Cholo

Análisis
Colón tiene más

Por Fernando Pacini (*)


Lo dijo Diego Simeone al terminar el partido
"Me pareció que no sufrimos tanto"

El director técnico riverplatense calificó al triunfo ante Colón de "muy importante" para el futuro en el campeonato. Se mostró conforme con el rendimiento del equipo y elogió el orden táctico de sus dirigidos después de la expulsión de Ponzio.

Las claves del triunfo
Lo curioso
Se confundió Pezzotta
Ariel Ortega en la computadora

Claudio Gugnali, el técnico de un Unión que está a pasos de algo trascendente...
"El grupo está tan bien, que a veces parezco estar de más"

El entrenador de Unión, en medio del gran festejo en la cancha de Independiente Rivadavia, valoró al plantel y dijo que "lo importante acá, es que tiramos todos para el mismo lado".

Semana movidita
¿Es una utopía?
Talleres se complica
Hoy juega Belgrano

El miércoles juega un amistoso frente a México
Argentina se entrena en San Diego

El seleccionado argentino llegó ayer a San Diego y ya se prepara para el amistoso del próximo miércoles ante México, pero con la mente puesta en las eliminatorias sudamericanas, en especial en el partido del 18 de junio frente a Brasil, que se jugará en Belo Horizonte.

Todos hablan de Brasil
A cancha llena
Viajaba México

Con suplentes, venció 3 a 1 a Arsenal
Boca goleó y sigue peleando

El equipo de Ischia ganó con tres goles de Mauro Boselli y se ubicó a 4 puntos de River, único puntero del torneo. La visita se había puesto en ganancia por intermedio de Leguizamón.

Síntesis
Ganó Pompilio

Perdió la punta en la Paternal
Estudiantes cedió terreno

El equipo de Sensini careció de inteligencia y precisión para atacar y debió conformarse con un empate 1 a 1 ante Huracán, que lo dejó sin la punta del Clausura, a dos fechas del final.

Síntesis

Gimnasia gozó con Martinena
Síntesis

De Taquito
[ Fluminense ]
[ México ]
[ Argentino A ]
[ Amistosos ]
[ Argentino B ]
[ Eriksson ]

Le ganó a San Lorenzo y quedó arriba de Racing en la tabla de los promedios
Olimpo suma caos al descenso

El equipo de Ramón Díaz dejó grandes chances de pelear por el torneo Clausura al caer en agónico final ante el bahiense por 3 a 2. Así, Olimpo no sólo que salió de la zona de descenso directo (ahora quedó ahí Gimnasia de Jujuy) sino que sueña hasta con zafar de la Promoción.

¿Se va antes?
Síntesis

El rey de Mugello
Rossi, en el GP de Italia

El piloto italiano de MotoGP sigue batiendo récords. Ayer logró su séptima victoria consecutiva en otras tantas ediciones del circuito de Mugello y es el actual puntero del campeonato. Los también italianos Marco Simoncelli y Simone Corsi vencieron en las 250 y 125 cc, respectivamente.

Impresionante
Con sus amigos

El TC junto al campo

Actualidad mecánica
[ Lo‘b en Grecia ]
[ Clasificación final ]
[ TC Pista ]

TC en Paraná
Era de Martínez, fue para Ramos

El "Gurí" había ganado en la pista, pero fue excluido por no dar la medida de la compresión en uno de los cilindros del Ford. Por lo tanto, el triunfo le correspondió a Eduardo "Lalo" Ramos, con otro Falcon. Juan Manuel Silva Äquien finalmente fue segundoÄ estira diferencias en el campeonato, que lo tiene como líder. Tercero arribó el joven Jonathan Castellano, con un Dodge.

De todo
La carrera
Menos público

Análisis
"Un caso excepcional"

Por Jorge Ternengo (*)


Scola, a su llegada a la Argentina
Una opinión jerarquizada

Luis Scola llegó al país y dio una conferencia de prensa, en la cual manifestó su punto de vista sobre la primera temporada en que participó en la NBA, así como también acerca del presente de la selección nacional.

Sobre las Olimpíadas
Dos orillas

Actualidad deportiva
[ Golf ]
[ Vóleibol ]
[ Hándbol ]
[ Bochas ]

De volea
[ A paso firme ]
[ En mujeres ]
[ En dobles ]

Ante su clásico rival
Santa Fe retuvo el título provincial

Marcos Piedrabuena y Juan Ruiz fueron los goleadores de Santa Fe y el partido, con 22 puntos cada uno, mientras que Alejandro Burgos lo fue en Rosario, con 21 unidades. Rafaela clasificó en la tercera posición.

El partido
Rafaela, tercero
Síntesis
Homenaje

Pollito en la mano a mano
Monterito en la cresta de la ola

Una gran respuesta de público hubo ayer en la recta de Gobernador Crespo, más allá de que el nivel de las apuestas estuvo lejos del esperado. Asistencia perfecta de participantes en los clásicos.

La sexta...
Pollito con facilidad
Tres opciones
Triplete

Se disputaron diez carreras
1a. carrera-300 metros
2a. carrera-300 metros
2a. carrera BIS-300 metros
3a. carrera-300 metros
4a. carrera-300 metros
5a. carrera-320 metros
6a. carrera-300 metros
7a. carrera-280 metros
8a. carrera-300 metros
9a. carrera-300 metros
10a. carrera-300 metros
11a. carrera-300 metros