La defensa no está sólida, arriba no aparece uno, además de Fuertes, que la meta y, para colmo, el Turco no acierta...

En tiempos de enfermedades, Colón le tomó pánico a las alturas

El equipo jugó tan mal como en el segundo tiempo con Vélez y se cayó justo antes de jugar con San Martín, partido que Mohamed esperaba para definir objetivos.

bajo la lupa

Fue a la altura de San Nicolás...

Hinchas de Vélez rompieron vidrios de un micro sabalero

Iba repleto de socios y pudieron seguir viaje a Buenos Aires para ver el partido.

Canuto jugó su propio “clásico”...

El gol que más gritó

Fue el cuarto en el torneo y antes lo había embocado a Lanús provocando el delirio de los sabaleros que peleaban la punta con el granate.

Comieron en su casa, durmieron la siesta, dejaron todo...

Los profesionales llegaron y jugaron como amateurs

El plantel decidió no concentrar y cada uno llegó en coches, taxis o caminando. En la cancha, jugaron por el honor y la dignidad, como era antes.

bajo la lupa

Jugó bien con Rafaela y mereció ganar en medio de la crisis

No concentró antes, pero después jugó más concentrado que nunca

No le llegaron a Ojeda en toda la tarde, hubo mucho pressing en el medio a los volantes de Rafaela y sólo faltó un poco más de peso arriba para marcar la diferencia.

La decisión de los profesionales es no viajar si no les pagan

Un compás de espera en Unión de cara a Tucumán

“Vamos a esperar hasta el lunes, para ver si aparece algo de dinero”, comentaron los jugadores. La gente entendió el reclamo económico.

El presidente Rubén Decoud rompió el silencio

“No me gustó el procedimiento”

Lo dijo molesto por la manera en que se armó la nueva subcomisión de fútbol. No piensa renunciar.

Ariel Catinot reivindicó a sus dirigidos

“No hay reproches porque entregamos todo lo que hay”

El entrenador tatengue “bancó” al equipo con respecto a la decisión de no concentrar. Mañana quizás se defina si viajarán o no a Tucumán.

BAJO LA LUPA

Pocos puntos en inferiores de AFA

Colón salvó el día con tres triunfos en Santa Fe

Los sabaleros ganaron los tres partidos en el barrio Centenario ante Defensa y Justicia, aunque perdieron los tres en Buenos Aires. En tanto, Unión sólo sumó tres empates ante San Lorenzo.

B Nacional

Chacarita festeja a cuenta

El líder de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors, que llegaba de una derrota ante su escolta Atlético Tucumán, se recuperó ayer con una victoria sobre Quilmes por 2-0, de local en Ferro Carril Oeste, por la 31ra. fecha. A los-...

Por diferencia de gol, hasta que juegue Gimnasia

Por ahora, el que manda es Santa Fe

El elenco del norte de nuestra ciudad superó a Newell’s por la mínima diferencia e igualó la línea de puntos de los mensanas, que hoy chocaban con La Perla del Oeste.

Se jugó un nuevo capítulo de la Primera B liguista

El Quillá y El Cadi, líderes

La séptima fecha dejó a ambos conjuntos en lo alto de las posiciones, con 17 unidades. Además, Don Salvador le ganó un partidazo a Floresta.

Perdió por goleada en su propia cancha

Un duro golpe para Lanús

Estudiantes mostró una letal contundencia y venció al granate por 3 a 0. Así, el líder Vélez tiene libre el camino hoy para alejarse en la vanguardia, si vence a San Martín de Tucumán.

Goleada histórica en el Santiago Bernabéu

Una aplanadora desde Catalunya

El Barcelona humilló a Real Madrid y lo venció por 6 a 2 en cancha de los “merengues”, con dos goles de Lionel Messi. Así, se alejó a 7 puntos cuando restan jugarse cuatro fechas para el final de la Liga.

San Lorenzo venció a Gimnasia (LP)

Tiempo de recuperación para el “Ciclón”

San Lorenzo de Almagro, con un gol de Gonzalo Bergessio en tiempo de descuento, venció anoche como visitante por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Con este resultado, el conjunto que conduce técnicamente Diego Simeone alcanzó las 14-...

Fue 4-1

El rojo goleó a Tigre

Independiente, que mostró un gran nivel durante los 90 minutos, se reencontró con la victoria al golear ayer a un desdibujado Tigre por 4 a 1. Con el triunfo, Independiente suma 17 puntos, mientras Tigre, que sufrió la tercera-...

Ganó en Jujuy

Central logró una victoria clave

Rosario Central, en zona de Promoción, sumó tres puntos valiosos al derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, último en la tabla de promedios, por 1 a 0, en la duodécima fecha del Torneo Clausura. Gimnasia de Jujuy resignó-...

DE TAQUITO

Ganó Unión de Sunchales

Hay quinto juego

La Unión de Formosa se clasificó finalista al imponerse en la serie frente a San Martín de Corrientes por 3 a 1. Nueva jornada semifinal de la B.

de volea

CONTRA LAS CUERDAS

Ganó con comodidad

La Salle fue muy superior

Comparte la primera posición de la Zona A del torneo Apertura, con Jockey de Paraná y Cha Roga, luego de vencer a CRAR. Jimena Otero, Viviana Mihalik y Luciana Pimpinella fueron las figuras.

La continuidad del interuniones

CRAI SE AFIANZA DESDE EL ÉXITO

Con algunos pasajes de buen juego y actuaciones individuales desequilibrantes, logró imponerse a Universitario de Santa Fe. Continúa invicto y por no haber conseguido bonus, quedó a un punto del único líder.  

En el resto de la fecha

Los Caranchos sorprendió

Con sus armas tradicionales, le ganó a Santa Fe Rugby Club en Rosario. Además, festejaron Duendes y Gimnasia.

En Segunda División

La Salle no se detiene

Ayer también se completaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen Regional del Litoral de Segunda División, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina, Rosarina y Entrerriana. Todo había comenzado-...

tercer TIEMPO

Gran actuación

Paschetta se lució

El santafesino cerró su actuación en el Nacional, con un brillante triunfo en los 100 metros mariposa. Anteriormente, había ganado los 50 metros, con récord argentino.

En el sur del país