Obras sobre papel

RADAR URBANO

Cibrián en Santa Fe

La nota

Silvia Paredes

Dos pasiones paralelas

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL. Combina su profesión de médica dermatóloga con la práctica competitiva de triatlón.

El desafío de la cordillera

Juan Grimalt es oriundo de Laguna Paiva y consiguió cruzar a caballo -por primera vez- la cordillera que separa nuestro país de Chile. Pero su empeño fue doble para conseguirlo porque hace cuatro años le detectaron un tumor.TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. GENTILEZA JUAN GRIMALT.

Un camino hacia la Santa Fe profunda

Dos edificios emblemáticos y uno de los mayores espacios verdes de la ciudad en proyecto de ser devueltos al uso público. TEXTOS. NANCY BALZA. FOTOS. MIN. DE INNOVACIÓN Y CULTURA Y OBRAS PÚBLICAS, Y EL LITORAL.

Una casa con alma de tango

La vieja casona que Gardel compró para su madre lo recuerda en el corazón del Abasto. Un reducto que apasiona a tangueros y disfrutan todos los visitantes. TEXTOS. GRACIELA DANERI. FOTOS. FREDDY HEER.

Un esfuerzo solidario en el paisaje costero

Sebastián Lovera tiene un hobby: conocer nuevos paisajes en su kayak. Y es solidario. Unió estas dos inquietudes y realizó una “travesía solidaria” desde la costa de San Javier hasta Santa Fe para conseguir donaciones destinadas a una escuela isleña.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS Y SEBASTIÁN LOVERA. FOTOS. S.L.

El teatro de la región en Santa Fe

Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de “Nosotros”.

Tarde de bingo

Homenaje y obsequio

Cena aniversario

dibujos de abel Monasterolo

Música argentina en el foro

Reencuentro

Los chicos nos visitan

El brindis de los 25 años

Premio a la lectura y al recuerdo de los nuestros

Un proyecto que se desarrolla en el Colegio Covadonga de nuestra ciudad recibió un premio nacional por promover la lectura sobre inmigrantes entre los alumnos. Continuará con nuevas propuestas este año.TEXTOS. MARIANA RIVERA.

El contrato de estacionamiento

Algunas reflexiones respecto de un contrato que celebramos a diario, y que garajista como cliente deben tener en cuenta. Una de las formas de ejercer nuestros derechos es tener conocimiento de lo que éstos implican.TEXTO. Dr. RODRIGO C. URETA CORTES (*)

Temporada de sopas

Van llegando los días fríos y nada mejor que esperarlos con una buena sopa. Por eso, hoy presentamos alternativas sabrosas y nutritivas de este plato tradicional.Fuente: Ciberchef.com

El descanso es la clave

Una rutina de descanso ordenada y equilibrada permite evitar dolores musculares y aumento de peso, disminuir la intensidad de las cefaleas y olvidarse de los cambios de humor o el insomnio a futuro.FUENTE PRO-SALUD NEWS.

Batalla contra la celulitis

¿Cansada de la molesta piel de naranja? Algunos consejos prácticos para evitar que la celulitis se apodere de tus piernas.FUENTE. FEMINIS. COM. FOTO. EL LITORAL.

Una buena comunicación

La escalera es un elemento infaltable en una casa de varios niveles y, además, puede aportar a la ambientación de toda la casa.FUENTES. DECOYJARDIN.COM y ESTILOACTUAL.COM

Anticuerpos contra la ansiedad

Este trastorno puede presentarse ante peligros concretos, pero también cuando intervienen sentimientos y emociones. Aquí, claves para evitar que la ansiedad se vuelva crónica.FUENTE. PRO SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL.

Al fin solos

Milagros ocurren de vez en cuando (la campaña de Racing, por ejemplo); hay quienes afirman que en realidad ocurren todo el tiempo y que no estamos preparados para advertirlos y disfrutarlos. Uno de esos milagros es que de golpe estés solo en tu casa. ¿Cómo no hay nadie? ¿Dónde están todos? TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected]

JULIANA Y YO