Mañana a las 19.30 Colón recibe al necesitado Racing

Un elefante preocupado llega al Cementerio

La vieja Academia del fútbol argentino sigue complicada con el promedio para descenso y promoción. La espera Colón, que quiere ganar y pelear arriba.

Desde la página oficial, elogios a granel para Santa Fe

Más felicitaciones a Colón desde la AFA por la fiesta del miércoles

En la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), continúan los elogios y las felicitaciones para la impecable organización puesta en escena que la dirigencia de Colón que encabeza el Dr. Germán-...

La Academia viene mañana con tres cambios al Cementerio

“Un empate en santa fe no sería malo”

El director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que a través de los resultados de este fin de semana puede definirse el cincuenta por ciento de la permanencia del club en primera división y no dudó en señalar-...

Algo bueno le tiene que pasar al tatengue...

Ganar no sirve para la tabla pero sí para cambiar el ánimo

Unión visita mañana a Quilmes, desde las 15.30. ¿Estará Bottaniz en la cancha?

Se disputó la tercera jornada de la Preliga EN IMÁGENES

Sarmiento se asoció a la fiesta INFANTIL

El club santotomesino fue el encargado de organizar la tercera jornada y, según dichos de los directivos, todo fue un éxito.

El Tomba cayó en Mendoza jugando muy bien

Godoy Cruz perdió en la suya

Tigre se llevó todo del Malvinas Argentinas con goles de Ayala y del “Chino” Luna. El arquero Islas tuvo una noche bárbara.

El técnico de la selección convocó a nueve jugadores del ámbito local

Maradona dio una lista mixta

De los que jugaron en Santa Fe, llamó a cuatro: Bergessio, Otamendi, Montenegro y Papa. Se destacan el debut del ex Unión Cristian Giménez y los regresos de Diego Milito y Burdisso.

Gimnasia de Jujuy ganó y sueña con la permanencia

Silva revivió las esperanzas

Gimnasia de Jujuy le ganó anoche a Arsenal por 1 a 0, de visitante, y se aferró al sueño de permanecer en Primera División, tras comenzar la decimoquinta fecha del Torneo Clausura. El delantero Héctor “Pochola”-...

El técnico no renuncia, pese a las presiones

Boca es una caldera

El director técnico Carlos Ischia rechazó ayer una propuesta que le realizó la dirigencia de Boca Juniors para que se alejara del cargo a cambio de percibir la totalidad del contrato que lo liga al club hasta el 31 de diciembre-...

DE TAQUITO

Sexta fecha

Fiesta del TC en Rafaela

Con un marco de público que excede los cálculos más optimistas, hoy clasificaban en el “Templo de la velocidad”. Mañana van las series desde las 9.10. Basso debuta en su ciudad y Zanatta se despide.

Representa al Multimedios de El Litoral SRL

Baumgartner: “Tengo que terminar las carreras”

El santafesino competirá este año en TC 2000, en el equipo satélite de Renault, conduciendo un Mégane II. Realizó pruebas en el autódromo de Buenos Aires y su debut está previsto para los días 30 y 31 de mayo en San Martín (Mendoza).

Fórmula Uno

En el glamour de Mónaco

Uno de los Grandes Premios más famosos del mundo se pondrá en marcha mañana, desde las 9, en el circuito callejero de Montecarlo. Button marcará el rumbo tras haber hecho la pole.

actualidad deportiva

Se inicia el torneo más esperado por los argentinos

¿Podrá alguien domar al toro?

El español Nadal buscará quedarse por quinta vez consecutiva con el Abierto de Francia, que comienza mañana en Roland Garros. Del Potro es la gran esperanza argentina. Entre las damas, todo es muy ajustado.

de volea

Con diez carreras

San Justo prepara una gran jornada

Diez compromisos se disputarán mañana en el Hípico de San Justo, escenario que desde su reapertura a fin del año pasado ha tenido exitosas reuniones. Tres clásicos animan la reunión.

Se quedó Adelante

Ascendió Sportsmen Unidos

Los rosarinos derrotaron a Atlético San Jorge, mientras que los reconquistenses fueron vencidos por Alumni de Casilda.

Para el mundial

Confirmaron a Turquía

Turquía finalmente será la sede del Campeonato Mundial de Básquetbol de 2010, según informó la Federación Internacional de Baloncesto. Por su parte, se decidió que el Campeonato Mundial U17 se llevará a cabo-...

Lo que pasó y lo que viene

La actividad en juveniles

Hoy se cumple la primera ventana del certamen de divisiones inferiores. El descanso se aprovecha para una Concentración de Menores de 17 años, en Paraná.

tercer TIEMPO

En la NBA

James le dio el triunfo a Cleveland

El jugador MVP de la NBA, LeBron James de los Cavaliers, convirtió 35 puntos, mientras que Rashard Lewis fue el goleador de los Magic con 23 unidades.