Guerra jugó un rato, Cólzera expulsado, Amerisse y Márquez lesionados

Más que gol lo que le falta son delanteros

Unión apenas empató de local con la CAI. La pasó mal en el primer tiempo y fue más en el complemento donde hizo figura al arquero Sciutti.

Se nota que sabe

EL “Turco” Alí, después de un duro empate...

“Se puso todo y nos faltó convertir un gol”

El entrenador rojiblanco se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos, sobre todo en la segunda etapa. “La ansiedad por buscar el gol te lleva a subir el ritmo y a crear vértigo”, dijo el técnico.

IMÁGENES ROJIBLANCAS

Este jueves, a las 21, Unión abre la fecha en Caballito

La placa a Guerra le dio bien y jugaría ante Ferro

Increíblemente, en la jugada que lo termina sacando del partido, el árbitro y su asistente no cobraron nada. Era foul y tarjeta para Sciutti.

¿Qué cobró Sabino?

BAJO LA LUPA

Complicada situación para Gorosito

Sin luz al final del túnel

River Plate sigue sin encontrar el rumbo, cada vez está peor y perdió ante Arsenal por 1 a 0 en Sarandí, en un partido que terminó con la hinchada insultando a sus jugadores.

2 a 0 a Lanús como visitante

Newell’s gana y se prende en la lucha

Newell”s Old Boys de Rosario se arrimó a la punta del torneo Apertura, después de ganarle a Lanús por 2-0 en el estadio granate, donde no festejaba desde hace ocho años. El elenco rosarino alcanzó las diez unidades y-...

DE TAQUITO

Se jugó la novena fecha del Clausura

La Salle no le teme a las alturas

El conjunto de Cabaña Leiva borró de la cancha a Sportivo Guadalupe y sigue en la punta del Clausura junto a Argentino de San Carlos. Ateneo bajó a San Cristóbal y continúan prendidos los dos equipos de San Justo.

Resultados

A la altura de El Quillá

Por el buen terreno

Náutico El Quillá presentó en sociedad su nuevo complejo deportivo. Incluye una excelente cancha principal y dos auxiliares, una de ellas con luz para practicar en horario nocturno. En el juego con Ciclón Racing no hubo goles.

En imágenes

Turismo Nacional en Pigüé

Exclusivo para santafesinos

Fabián Yannantuoni venció en la Clase 3, mientras que en la 2 fue todo el podio para los pilotos de nuestra provincia: ganó Ciccarelli, 2º Longhi y 3º Giacoponi.

Top Race en Buenos Aires

Victoria para Juan Cruz Álvarez

Juan Cruz Alvarez (Mercedes) se impuso en la final de la segunda edición de la denominada “Carrera del Año” de Top Race V-6, ante una multitud de público que se llegó hasta el autódromo Oscar y Juan Gálvez-...

Récord de participantes en el Maratón Padre Gasparotto

Un éxito absoluto

La santafesina Fabiana Gaitán y el santotomesino Gustavo Oliva se adueñaron de la 6ta. edición de la clásica prueba pedestre, que tuvo récord de inscriptos: 600 participantes en distintas categorías.

Postales santafesinas

En la Copa Argentina

Unión, al cuadrangular

Pese a caer, el Bicho Verde de Sunchales se clasificó para las semifinales de la Zona Norte.

Peñarol apabulló a Quilmes

Peñarol derrotó a Quilmes por 78 a 58 en una nueva edición del clásico marplatense. Los resultados que se registraron en los diferentes grupos son los que a continuación se detallan: Grupo I: San Martín de Corrientes-...

Tras la reunión

Advertencia a Renault F1

La escudería Renault F1 será expulsada definitivamente de la Fórmula 1 si vuelve a cometer una infracción grave en las dos próximas temporadas, informó el Consejo Mundial de la Federación-...

En la Liga Sub 19

Alma, campeón e invicto

Por tercer año consecutivo, Alma Juniors se consagró campeón provincial Sub 19. Una muy buena organización tuvo la entidad esperancina.

AMERICANA EN EL AIRE

Colón se transformó en un equipo confiable...

Ganó tranquilidad y sueños

En 55 partidos, Mohamed cambió los objetivos de precariedad que había cuando tomó el equipo, acuciado por el promedio, por un horizonte pretencioso y de grandeza.

Perdió como local ante Godoy Cruz y renunció Basile

Boca se entierra en su crisis

El equipo mendocino profundizó el mal momento del “xeneize”, al vencerlo en La Bombonera por 3 a 2, en un partido con polémicas. Renunció Basile, pero hoy se definía su situación.

San Lorenzo y Racing jugaron un partido para el olvido

Se sacaron un cero

El clásico certificó los problemas de ataque de San Lorenzo y de Racing. No jugaron bien y por eso se debieron conformar con el empate.

Zielinski fue despedido de Chacarita

Hoy llega Fernando Gamboa

Ricardo Zielinski dejó ayer de ser el entrenador de Chacarita Juniors y su lugar será ocupado desde hoy por Fernando Gamboa, confirmó el presidente del club de San Martín, Vicente Celio. De esta manera, Zielinski, quien-...

DE VOLEA