Marcos López

Nuevo show de Mariel Trimaglio

Folclore santafesino

missing image file

radar urbano

Encuentro Coral Farándula Estudiantil Orquesta Sinfónica

El mundo de Chipi y Pepa

Sensibilidad al servicio de una obra

Sensibilidad al servicio de una obra

Mauro Fornari

El restaurador santafesino estudió en esta ciudad, pero se capacitó y obtuvo vasta experiencia en Roma, Italia. Se encarga de recuperar numerosas obras emblemáticas locales.

TEXTOS MARIANA RIVERA FOTOS EL LITORAL

Para descubrir el Art Nouveau en Santa Fe El taller de Victor Horta

La presencia del Art Nouveau es permanente en las calles de Saint-Gilles, el barrio de Bruselas.

Para descubrir el Art Nouveau en Santa Fe

Una lectora de Nosotros nos envío, desde Bruselas, un aporte para la valorización y recuperación del patrimonio arquitectónico santafesino, basado en la presencia del Art Nouveau.

TEXTOS ESTHER AMER.

Bella al natural

El traje de la mamá maravilla

Pautas de estilo para adaptar el vestuario de mamá a los roles que asume día a día. Todos los tips para saber qué atuendos y accesorios se adecuan a cada situación.

La hora del cambio

Para ajasajar a mamá en su día, nada mejor que una renovación del look. Por eso, en esta nota presentamos las tendencias en cortes, colores y peinados de esta temporada Primavera-Verano.

1.jpg

El brillo de la mujer madre

Diseño, elegancia, exclusividad... todo eso se regala a mamá con una joya, una manera original y divertida de decirle feliz día.

TEXTO EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

De Fermo a Venado Tuerto

Dos hermanos italianos llegaron junto a un amigo para trabajar en nuestro país en 1905. Se radicaran en la localidad de Carmen y luego en Venado Tuerto, adonde pudieron instalar una fábrica de mosaicos y un cine.

Postales del TC 2000

Durante cuatro días, nuestra ciudad se vió invadida por el rugido de los motores del TC 2000. El evento convocó a público de todas las edades y se transformó en un verdadero espectáculo de los fierros. Fotos. Pablo Aguirre

2.jpg

Mariano, María, Lautaro, Rocío y Cintia.

Favini S.A. Distribuidor de Lubricantes YPF presentó la nueva serie Extra Vida XV

Gran cena aniversario

Re/Max cumplió dos años en Santa Fe

Al alcance de la mano

Las plantas y sus frutos tienen propiedades excelentes para estimular la belleza, no sólo incluyéndolas en la dieta -lo cual nos ayudará a estar más sanas-, sino aplicadas en el cuerpo como extractos o lociones.

Postres de primavera

Postres de primavera

Para disfrutar en esta temporada nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta sabores frutales, livianos y frescos. Recetas ideales para compartir en familia de un momento dulce.

Por Pedro Elías

Cada hogar, un estilo

Las nuevas tendencias en decoración son tan atractivas que invitan a renovar nuestro hogar. Un paseo por los distintos estilos le ayudará a conseguir un sello personal.

De padres alcohólicos, hijos en riesgo

La herencia juega un rol clave en problemas de alcoholismo. Los chicos pueden caer en la adicción, mientras entre los adultos los factores más graves son el estrés, la ansiedad, las frustraciones, la imposibilidad de tomar decisiones, la angustia y la depresión.

Caricias que ayudan a crecer

Los estímulos positivos son determinantes en nuestra evolución como personas. Cuanto más abrazos y contacto físico nos prodigan en la infancia, menos neurosis, dependencias y soledades experimentamos cuando somos adultos.

Hay que poner huevos

Al principio fue el huevo. O la gallina. No sé. No importa. Porque esta sacrificada nota está referida exclusivamente al huevo. Escribo con reconcentrado esfuerzo, por aquello de que para hacer una tortilla, es necesario romper unos cuantos.

Mascotas

100E1221.jpg

Nuestro mejor amigo

Nosotros somos Dalma y Fausto. Queríamos presentarles a Maty, nuestro querido perrito. El es mucho más que la mascota de la familia. Es nuestro compañero de aventuras, de juegos y de travesuras. Lo queremos un montón y nos divertimos mucho con él. Sin dudas, ¡es nuestro mejor amigo! Flia. Luques, desde Nelson.

Entre el presente y el tesoro

Más allá de estas variantes, las opciones son tantas como la imaginación lo permita. Las mujeres (y, por tanto, las mamás) son como las flores: cada una distinta y hermosa. La diferencia reside en el detalle, en ese pequeño gusto que enciende su magia, su sonrisa, y hace de un regalo el disparador de un momento feliz.

Listas para la playa

Un buen mimo para las madres es estimular su femineidad. Y, para ese momento, un traje de baño que la ayude a verse bien a la hora de disfrutar del sol y la arena resulta una opción más que interesante.

El detalle que faltaba

Una cartera o bolso que termine de definir su estilo, la bijouterie que ella siempre deseó tener o un pañuelo para lucir en la playa, son opciones ideales para quedar bien con mamá.