Goux, Pozo y el “fenómeno” Bertoglio reaparecerían en Colón

Más experiencia y una “joyita”

Mohamed define el equipo por estas horas. Saldrían Díaz, Candia y Ramírez. El sábado dirigirá Baliño ante Gimnasia.

Más experiencia y una “joyita”

Como siempre. Goux se entrenó en forma normal, pero el técnico iba a evaluar su respuesta en la cancha. Aquí se lo ve en el medio del grupo.

Foto: Luis Cetraro

La AFA programó el partido a las 15.30 hora local

En el Día de la Madre, el puntero juega a las 14.30

Unión visitará este domingo al sorpresivo Deportivo Merlo en la cancha de Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, con arbitraje de Guillermo Rietti.

En el Día de la Madre, el  puntero juega a las 14.30

El secreto del líder: más allá de las determinaciones futbolísticas, tácticas y estratégicas de Alí, se nota que el “Turco” y Nery Pumpido contagiaron rápidamente su sello ganador en esto del fútbol.

Foto: Mauricio Garin

Pueden volver Suárez y Cardozo

El “tate” irá con cambios

Jugadores de River perseguidos

Las estupideces de siempre

Varios de los integrantes del plantel millonario recibieron amenazas luego de la derrota ante Independiente. En un foro partidario fueron publicados algunos números de teléfono.

Negociación abierta...

Russo sigue en los planes de Racing

La dirigencia de Racing resolvió mantener abierta la negociación con Miguel Ángel Russo, uno de los principales candidatos para ocupar el cargo de director técnico en el club, mientras se desarrolla la etapa de transición-...

DE TAQUITO

Todo pasa en la B de la Liga Santafesina

La violencia en ascenso

Actos de violencia y desorden se produjeron últimamente en los campos de juego del ascenso liguista. También hubo disturbios en algunas canchas donde juegan las categorías de inferiores.

La violencia en ascenso

Lanzaro, presidente, y Garau, vice, estarán mañana en la reunión con los máximos dirigentes de los clubes del ascenso. Todos apuestan a una solución urgente.

Foto: Mauricio Garín.

Argentina buscaba su clasificación al Mundial de Sudáfrica

La historia exige preocuparse

Desde las 19 de nuestro país, el seleccionado que dirige Diego Maradona necesitaba sumar en su visita a Uruguay para no depender de otro, en un final muy apretado de la Eliminatoria sudamericana.

En el torneo Oficial

Alma y un perímetro categórico

Rafael Bauer fue el goleador de Regatas, con 12 puntos; mientras que Matías Missio lo fue en el equipo esperancino y del partido, con 29 unidades.

Alma y un perímetro categórico

Gustavo Bianchi, de Alma Juniors, intenta convertir ante la presencia de Renzo Citroni, de Regatas.

Foto: Pablo Aguirre

El clásico, para Peñarol

En un partido poco vistoso, Peñarol venció anoche a Quilmes por 84 a 77 en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas, en un cotejo que completó la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El-...

Viajan directivos a Brasil

Gestiones por López en F-1

Responsables deportivos del ACA se llegarán hasta Interlagos para charlar con directivos del flamante equipo Campos Fórmula Uno.

Santafesina exitosa

Elena Klug: “Quiero seguir creciendo”

Comenzó en Regatas, luego militó en Villa Dora y hoy es una pieza clave en Banco Nación. Se consagró campeona de Liga Metropolitana y de la Copa Mercosur.

Juan Martín Del Potro abandonó en su debut en Shanghai

Una especie de maleficio

El tenista argentino no pudo concluir su encuentro ante el austríaco Jürgen Melzer por un problema en una de sus muñecas. Desde su consagración en Nueva York, no volvió a ganar.

Una especie de maleficio

Desconcertado. “Delpo” no logra alcanzar su nivel. Para completarla, sufrió dolores en su muñeca derecha.

Foto: Agencia EFE

En el Challenger de Asunción

Tres argentinos más en octavos

La segunda jornada de la cuarta etapa del circuito de Challengers sudamericano Copa Petrobras dejó el saldo de tres jugadores argentinos triunfantes. Se trata de los experimentados Gastón Gaudio y Mariano Puerta, a quienes se suma el-...

DE VOLEA

El sábado, en Santa Fe

Jornadas Nacionales de Aguas Abiertas

Con el objetivo de intensificar las relaciones, conocimientos y desarrollo de la especialidad, se reunirá un foro de expertos, con presentación de muestras itinerantes del Maratón Santa Fe-Coronda y de Pedro Candioti.

El polo grande en acción

Ellerstina tiene la primera gema de la Triple Corona

En la final de Tortugas, venció por 14 a 11 a Pilará, en un partido de alternativas cambiantes y escasa emoción. En los tramos finales, el vencedor impuso el peso de su caballada, herramienta fundamental en sus éxitos.