Charly García

La muerte de Dantón

Flamenco Piedra Libre

El mundo de Chipi y Pepa

Alejandro Valls

Alma sonora

Amor a primera vista

Historias de cuatro patas

El próximo 29 de abril es el Día del Animal. Y para adherir a la fecha y agasajar a aquellas personas que comparten sus vidas con ellos, rescatamos estas emotivas historias de reencuentros, adopciones y segundas oportunidades que la vida brinda.

Historia de amor y de agua

Gabriela y Andrés fueron voluntarios en la inundación de 2003. Se conocieron en un centro de evacuados. Se pusieron de novios. Hoy son marido y mujer. Lo que el agua también nos dejó.

El arte argentino se suma al Mundial

La artista Mirta Kupferminc es la única mujer argentina que fue convocada a exhibir su obra en el marco de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en una feria de arte que se realizará en paralelo al evento deportivo, con trabajos de artistas de todos los países participantes.

La ciudad de piedra amarilla

Situada entre el lago del mismo nombre y las montañas del Jura, Neuchâtel cumple con todo lo que uno espera encontrar en Suiza. Con edificios de piedra amarilla y de techo a dos aguas, cuenta con una de las más amplias y agradables zonas peatonales del país.

+info CONTACTO

Todo se transforma Beneficios para todos

Botellas de plástico, tapitas, envases cuya degradación demanda años, décadas, siglos... Todo eso puede convertirse en un banco de plaza, en un juego infantil, en un pupitre o en cestos donde colocar residuos.

Objetivo: vivir sin desechos

La acumulación de basura se ha convertido en un problema para el medio ambiente. ¿Es posible un mundo sin basura?. La filosofía “Basura Cero”, que ha de incidir en la educación de la sociedad sobre el consumo y el tratamiento de los residuos, propone rediseñar los productos para que no se conviertan en desechos contaminantes.

Acrecentar el acervo histórico genealógico

Una entidad que estudia la genealogía de la provincia de Entre Ríos presentó recientemente su última publicación. Pone en valor la actuación de personas que contribuyeron a la historia entrerriana desde todo campo de acción.

Misión solidaria en dos ruedas

Damián López, un joven argentino de 33 años, químico y profesor de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recorre el continente americano en bicicleta en misión solidaria para Aldeas Infantiles SOS. Su objetivo es conocer las diferentes culturas de la región y promover los programas en defensa de la infancia.

Fiesta murguera en el teatro

Un mundo de tinta

Rock en la cervecería

Inauguró Pedro Marelli Inmobiliaria

Lencería que dibuja la silueta

Bodys que ocultan rollitos, sujetadores que elevan el pecho o “culottes” que tornean las nalgas son algunos de los diseños en lencería que modelan la silueta femenina a modo de photoshop.

Vértigo, una cuestión de oído

Cuando el equilibrio falla, se produce el vértigo, un problema que suele provenir en la mayoría de los casos del oído interno o del sistema nervioso.

Diseños que no están reñidos con la comodidad

La comodidad de nuestros asientos es vital en el comedor, la sala de estar o junto a la mesa de la cocina tanto como en nuestro centro de trabajo. Elija líneas actuales sobre las que reposar.

Un clásico protagonista

El arroz es un alimento tradicional de nuestra cocina. Hoy lo presentamos como plato principal en cuatro deliciosas variantes.

Antídoto para tiempos difíciles

Los sentimientos positivos ayudan a sobrellevar mejor los malos momentos y poseen un importante efecto beneficioso sobre la salud cardiovascular. Por el contrario, los negativos debilitan el sistema inmune y favorecen la aparición de diversas patologías.

Miradas que ayudan a crecer

Además del alimento propiamente dicho, el niño necesita de ese verdadero sostén que resulta la palabra y la comunicación con sus padres para tener un desarrollo emocional pleno.

Mascotas