Siguen los ecos de la noche caliente del sábado pasado en la Avenida...

Avendaño: “hay que ser autocríticos”

El defensor rojiblanco habló del polémico segundo gol de Independiente Rivadavia, pero no se olvidó de lo mal que se jugó.

Avendaño: “hay que ser autocríticos”

Se desmadró. El árbitro Toia, el técnico Kudelka y casi todos los jugadores de Unión, tratando de justificar los errores cometidos. Foto: Pablo Aguirre

Murió Julio César Lallana

Y un día se quedó dormido...

Y un día se quedó dormido...

La foto es del 7 de agosto de 2008, cuando nuestro Diario cumplió los 90 años de vida. Julio Lallana se dio el gusto de decir que era “más viejo que el mismo Diario” y nos hizo reír a todos. Ese día, El Litoral le hizo un homenaje pues su paso no pasó desapercibido por la empresa. Lo flanquean, entre otros, el autor de esta nota, Federico Caputto, María José Lina Pilatti y Gustavo Vittori. Foto: Amancio Alem

El DT deberá aguardar las evoluciones de Garcé y Raldes

Mohamed sigue pensando en

poner una línea de tres abajo

“Si uno de los dos llega al sábado, se cambia el sistema táctico”, afirman desde el entorno del entrenador.

Mohamed sigue pensando en poner una línea de tres abajo

Se desarma

La línea de cuatro que formaron Quilez, Candia, Goux y Quiroga (estos dos en la foto) no estaría frente a Godoy Cruz si Garcé o Raldes se recuperan.

Foto: Télam

Emanuel Urresti se ganó un lugar en Patronato

De su memoria, Unión no se borra

El ex volante tatengue está pasando por un gran momento con la camiseta de Patronato de Paraná en la B Nacional. Zielinsky lo tiene entres sus elegidos. El mimado por los entrerrianos recordó su paso por el club de la Avenida.

Fecha cerrada

Iguales en todo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita Juniors empataron anoche sin goles, en discreto partido que cerró la realización de la tercera fecha del campeonato de la primera B Nacional. Con este marcador, el elenco jujeño todavía no-...

El amistoso se confirmó para noviembre próximo

Argentina y Brasil jugarán en Qatar

El Seleccionado Argentino, dirigido interinamente por Sergio Batista, disputará un partido amistoso con Brasil, en la ciudad de Doha, Qatar, el próximo miércoles 17 de noviembre.

Tras sus declaraciones de ayer

Apoyo para el “Bichi” Borghi

El vicepresidente y responsable del fútbol profesional de Boca, José Beraldi, sostuvo que no hay razón para que el entrenador tenga que cambiar su idea futbolística con tres fechas disputadas.

River, con problemas económicos

Amenaza de inhibición en Núñez

River Plate será inhibido por Nueva Chicago si no desembolsa un millón de dólares para saldar una deuda por la compra de la mitad del pase del defensor Nicolás Sánchez, transferido a mediados de 2007. El presidente del club-...

DE TAQUITO

En tiempo suplementario

Épica victoria argentina

Semih Erden, con 15 unidades, fue el goleador de Turquía; mientras que Carlos Delfino lo fue en el representativo albiceleste y del partido, con 30 puntos. El santafesino fue elegido MVP del torneo.

Pelota a paleta

santafesinos campeones

Participaron pelotaris de Venado Tuerto, Rufino, Rosario, San Gregorio y Santa Fe.

Halterofilia: buen certamen en nuestra capital

Con marcado éxito se disputó recientemente el Torneo Multiáreas de Halterofilia, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de nuestra capital, con la presencia de representantes del Club Atlético Rivadavia Juniors, la-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Choque de líderes

Villa Dora sigue en carrera

Superó a Central San Carlos y continúa cerca de la punta del campeonato que lidera Regatas B. Maira Westergaard fue la más destacada del partido.

DE VOLEA

Recibirá torneos profesionales de damas y caballeros

El Jockey Club, recargado

Con el ITF internacional para mujeres y el certamen masculino rentado, la tradicional institución resalta una actualidad de actividades que viene en crecimiento.

Fórmula Uno

Ferrari acudirá a la Justicia Civil

Es por el entuerto del GP de Alemania, a raíz de la orden de equipo para que Massa lo dejara pasar a Alonso. El Consejo se reúne el 8 de septiembre en París para anunciar el veredicto.

Wushu Kung Fu

Entrena el Preseleccionado santafesino

Del Panamericano participarán solamente selecciones de los países miembro de la Pan American Wushu Federation.

En la laguna Setúbal

Exitoso Nacional de la clase Snipe

Fue la cuarta fecha del Grand Prix Argentino y Selectivo para el Mundial Senior.

Combinadas

Duatlón en la Costanera Este

El domingo 29 de agosto se llevará a cabo en la Costanera Este de nuestra ciudad, un duatlón denominado “Ciudad de Santa Fe”, organizado por la Escuela Tupá de Remo y Triatlón. La prueba será fiscalizada por la-...