Mano a mano con el Negro Gamboa a orillas del Atlántico

“A nivel dirigentes, Colón está preparado para ser campeón”

“Ahora llegó el turno de que lo hagamos realidad en la cancha”, dijo el entrenador sabalero. “La única diferencia que hay entre Colón, Vélez y Estudiantes, es que estos dos clubes ganan títulos; en todo lo demás, no hay nada que envidiarles”, señaló.

“A nivel dirigentes, Colón está preparado para ser campeón”

Fernando Gamboa en la intimidad del hotel donde concentra Colón. El técnico recibió a El Litoral y habló sobre los temas más importantes mientras se sigue trabajando para el próximo Torneo Clausura. Foto: Enrique Cruz (h)

Mannara va por la revancha

“A los que decían que me iba, quiero demostrarles que sirvo”

El delantero reconoció que no anduvo bien, pero nunca pensó en rescindir contrato. Ahora quiere revertir la situación.

“A los que decían que me iba, quiero demostrarles que sirvo”

El balance perfecto. Es lo que quiere lograr tanto en lo físico como en lo futbolístico, Rodrigo Mannara para demostrar el porqué Kudelka confió en él. Foto: Flavio Raina

Boca derrotó a Independiente

Falcioni debutó con una alegría

Boca venció anoche a Independiente por 2 a 0, por la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata, con goles de Cristian Chávez y Juan Insaurralde, y en el debut de Julio César Falcioni como técnico del-...

Los candidatos refrendaron su categoría

La satisfacción de prevalecer

Los ganadores de cada una de las categorías coincidieron en que se trató del rally más exigente desde que salió de su tierra de origen y valoraron el afecto recibido del público.

1.jpg

El heredero. Alejandro Patronelli celebra al arribar a Baradero, donde con el tercer puesto alcanzado en la última etapa consolidó un triunfo histórico, que emula el alcanzado el año pasado por su hermano Marcos en la categoría Quads.

Foto: EFE

Faltan 14 días

Raúl Macedo: el debut esperado

Tiene juventud, experiencia y mucho futuro. El nadador santotomesino, surgido del circuito santafesino, se tiene fe para esta primera experiencia en la prueba clásica del río Coronda.

En la apertura de Melbourne Park

Hoy debutan argentinos

Mónaco, Dabul, Berloq y Dulko juegan esta noche. Mañana será el turno de Del Potro y Nalbandian, que llegó retrasado a la sede de la gran cita.

En San Nicolás

Rossi noqueó a Crenz

En el quinto round, el bonaerense definió el pleito ante el santafesino. Alrededor de 1.200 personas se dieron cita en el gimnasio del club Belgrano.

Liga Nacional de Básquetbol

Libertad visita a Argentino de Junín

Libertad de Sunchales, que comenzó el año con tres victorias consecutivas, tendrá hoy a las 21.30 una riesgosa visita a la ciudad de Junín, donde se medirá con Argentino, en el marco de la octava fecha de la Liga-...

Handball

En el mundial

El Seleccionado argentino jugó ayer su segundo cotejo en el Mundial 2011 que se disputa en Gotemburgo, cayendo ajustadamente ante Polonia por 24 a 23. Previamente, por el Grupo D, el representativo de nuestro país había empatado-...

Cumplirá su sueño

El Quillá jugará Liga Nacional

Participará del torneo argentino de ascenso, mérito que obtuvo al consagrarse subcampeón en el Nacional de Clubes 2010.

El Quillá jugará Liga Nacional

Entrenadores y jugadores del Club Náutico El Quillá, en su reciente visita a El Litoral. Foto: Mauricio Garín

Dos tantos en Inglaterra

Tevez, figura y goleador

El argentino Carlos Tevez marcó ayer dos tantos en la victoria que Manchester City obtuvo sobre Wolverhampton por 4-3.