Mañana, a las 18.30, Ecuador-Paraguay


América descubre a Colón

América descubre a Colón

Será un domingo histórico para el fútbol de Santa Fe: el impecable Brigadier López recibirá por primera vez un choque oficial de selecciones por la Copa América.

El primer examen copero de la selección de Batista

Estudia la teoría, lo “bolean” en la práctica

De volea, Sergio Agüero prendió la estufa en una noche que se hizo más fría por la sorpresa que daban los bolivianos. Hay que mejorar mucho el miércoles en Santa Fe.

El presidente boliviano había solicitado no perder por muchos goles...

Raldes cumplió con el pedido de Evo Morales

El defensor de Colón jugó un buen partido, ganó y perdió en la misma medida con Messi y hasta se le animó en un cruce “cara a cara”. Fue un hombre clave en el gran partido de Bolivia.

1.jpg

Se la bancó. El jugador de Colón Ronald Raldes es el capitán de la selección boliviana y ayer tuvo una de las pruebas más difíciles de su carrera debido a la enorme calidad de los delanteros argentinos. El defensor jugó muy bien, no cometió errores e incluso hizo enojar a Messi, que nunca pudo desbordarlo. Foto: EFE

El “Checho” dijo lo suyo sobre la actuación del equipo

“No cumplió con las expectativas”

El equipo argentino no dejó una buena imagen en el debut de la Copa. Sin embargo, su técnico, Sergio Batista, manifestó estar convencido de que la de ayer, ante Bolivia, es la forma de jugar. Messi y Tevez también hablaron.

Confirmó la realización de la Copa Argentina y que se mira afuera para refuerzos...

“Los jugadores piden como si jugaran la Champions League”

El presidente de Colón, Germán Lerche, realizó además una convocatoria: el miércoles hay que armar una caravana para recibir a la selección de Messi.

a.jpg

Rubén Moncagatta, Germán Lerche, Juan Carlos Chemes y Carlos Lanzaro, anoche en la confitería de la sala de prensa del estadio Único. Foto: El Litoral

la ciudad y El Centro de Prensa bajo la lupa

Opina la prensa extranjera

Periodistas colombianos y ecuatorianos dieron su parecer sobre la atención y el operativo de trabajo en el bunker que congrega a los medios en Santa Fe.

De taquito

Acto inaugural

Entre luces, sonido y acción

Una sobria ceremonia, basada en el impacto sensorial y con un centenar de bailarines en el campo de juego, inauguró oficialmente anoche la 43ra. edición de la Copa América en el moderno estadio Ciudad de La Plata. La apertura se-...

Conmemorando varios acontecimientos

Rafaela vibra con el TC

Con la concreción de la octava fecha de la categoría más popular de Argentina y su complemento, el TC Pista, el Atlético de Rafaela está de festejos.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el torneo Apertura

Alma Juniors campeón en U17

Los esperancinos se impusieron en la serie final de la Copa de Oro ante Banco Provincial por 2 a 0. Santa Fe debutó con un triunfo en el provincial U19.

Muratore destacó el regreso de Oberto

El presidente de Fiba-Américas, Horacio Muratore, resaltó que la presencia de Fabricio Raúl Oberto en el seleccionado nacional que disputará el Preolímpico de basquetbol en Mar del Plata potenciará las-...

Festejó por primera vez en Londres

Kvitova, la otra dama checa

Obtuvo el título de Wimbledon, tras vencer a la rusa Sharapova y ahora se ubicará séptima en el Ranking WTA. Djokovic y Nadal definirán mañana el single masculino.

Hockey internacional en Holanda

El triunfo argentino resultó insuficiente

El Seleccionado Argentino de Hockey venció esta madrugada (hora de nuestro país) a su par de Nueva Zelanda por 3 a 2, pese a lo cual no podrá acceder a la final del Champions Trophy Femenino 2011 que se disputa en Amsterdam. Este-...

CONTRA LAS CUERDAS

El turno de Tucumán

La Copa viaja al norte

La quinta fecha de la Copa Utta tendrá mañana como escenario el coqueto hipódromo de Tucumán. Por su parte La Ilusión de Vera y la recta de Viale prepararon muy buenos programas.

Una reunión de primera

Monterito es una de las atracciones

La Hiporrecta Municipal Ciudad de Viale promete una reunión de lujo para mañana, la jornada tendrá cinco clásicos de primera línea, pero lo más importate pasará por la reprise del zaino Monterito, el crédito-...

Mañana, a las 20.30

Los Pumas, rumbo a Pensacola

Será para concretar un acondicionamiento físico específico, en uno de los centros más avanzados del mundo. El retorno está previsto para el lunes 18 de julio.