Unión tuvo fallas defensivas y atacó con desorden...

Errar es humano, pero lo hizo perder

Errar es humano, pero lo hizo perder

No alcanzó el grito de Erramuspe

La pelota ya está dentro de la red adversaria luego del cabezazo de Erramuspe. Ese gol le puso más realidad al resultado, pero no le alcanzó a Unión. Foto: Matías Nápoli

Dejó en el camino un invicto de siete partidos, jugó el peor partido del torneo después de aquél en Córdoba ante Belgrano y se vino con las manos vacías. Hay que ganarle a Olimpo.

tatengues

El técnico de Unión hizo una rápida autocrítica luego de la derrota...

“No me gusta jugar así”

Frank Darío Kudelka reconoció las desatenciones defensivas y la falta de juego. Dijo que “All Boys no atacó más que nosotros, pero se equivocó menos”.

Se espera la decisión del jugador y su representante


Todo listo para operar a Chevantón el jueves

Todo listo para operar a Chevantón el jueves

Más que mil palabras...

La foto habla por sí misma: el gesto de dolor de Chevantón es por demás de elocuente, cuando es retirado por los auxiliares sabaleros en el partido del sábado. Ahora, el jugador está en su domicilio con su familia, esperando los pasos a seguir en Colón. Foto: Rosa Marsiglia

Colón, como institución, pone todo al servicio del uruguayo, pero deben ultimarse los detalles de lo que será el post operatorio y la recuperación.

TABLA ACUMULADA

Colón sube en todos lados

Además de quedar expectante en la actual tabla del Clausura 2012 con 17 puntos, el equipo sabalero está entre los tres mejores de la temporada en el fútbol argentino, junto a Boca y Vélez.

Ahora perdió ante Independiente Rivadavia y renunció su técnico

Chacarita, hundido en el fondo

En un duelo de equipos necesitados, los mendocinos gritaron fuerte en cancha de Armenio y complicaron aún más al “Funebrero”, que no reacciona y su caída no se detiene.

Argentino A

Sportivo Belgrano es líder

Sportivo Belgrano de San Francisco superó anoche a Unión de Mar del Plata por 2 a 0, en Córdoba, y se subió a la punta de la ronda final del torneo Argentino A tras proseguir la octava fecha. Sportivo Belgrano-...

Godoy Cruz e Independiente, en cero

Gobernados por la imprecisión

El Tomba y el Rojo igualaron sin goles en un duelo chato, donde los locales fueron levemente superiores. Oldrá fue el DT interino de los mendocinos, que siguen sin ganar y hoy le darán la bienvenida a Asad. En tanto, los de Avellaneda no pudieron prolongar la alegría del clásico.

Gobernados por la imprecisión

Se sacaron un cero. En un partido apenas discreto, no hubo goles entre el Tomba y el Rojo. Foto: Télam

DE TAQUITO

Agónico empate de Banfield ante San Lorenzo

Se lo arrebató en el final

El Taladro logró ayer, en su estadio, una igualdad por 1-1 en tiempo de descuento ante el Santo, que sigue en zona de promoción en los promedios para el descenso, en un partido trabado y sin brillo, que tuvo un resultado justo.

Tras superar a China en la Copa Federación

Argentina ingresó en la elite

La sunchalense Paula Ormaechea le dio el tercer punto al equipo albiceleste al vencer a Qiang Wang en dos sets.

Juan Martín del Potro, top ten

Sin haber jugado la última semana, el tandilense Juan Martín Del Potro ganó el puesto que necesitaba para volver a ser número 10 del mundo. Despojó al estadounidense John Isner con lo cual volvió a ser top ten. En-...

Fue una edición de lujo

Juan Cerra, catorce veces campeón

Finalizó ayer en el Card el 93º Campeonato Nacional de Mayores que concentró lo mejor del atletismo nacional. Como es un clásico, el santafesino Juan Ignacio Cerra se consagró campeón en lanzamiento de martillo, con 70 metros 71 centímetros.

En Buenos Aires

Lanzaron el proyecto Rumbo a Londres

El pasado jueves en el Salón Vip de la Secretaría de Deportes de la Nación, la Confederación Argentina de Atletismo presentó su proyecto: “Rumbo a Londres” y los Torneos Nacionales. Tras el Campeonato Nacional se-...

Segunda victoria al hilo de Mariano Werner

El abanderado de Toyota

El abanderado de Toyota

 

 

En el regreso del mejor automovilismo al circuito de Rosario y ante una multitud -estimada en más de 35 mil espectadores- que desafió hasta la propia lluvia, el paranaense se quedó con un cómodo triunfo.

La Copa Utta en Río Cuarto

Indian Power, el repetidor

El noble alazán de Sergio Carezzana ganó su tercera Copa Utta, repitiendo Córdoba 2009 y este mismo escenario en la milla la temporada pasada. Fue una jornada de primera línea y esperanzadora para el turf provincial.

Tuvo un buen final

Brown jugará por el ascenso

Los Búhos eliminaron a Adelante de Reconquista al quedarse con la serie playoffs por 2 a 1. En la final, se enfrentarán a La Unión de Colón, que superó a Talleres de Tafí Viejo.

en la nba

Belgrano y Boca igualaron en Córdoba

Los dos se fueron conformes

Al local, el punto conseguido lo sigue acercando al objetivo de los 50 para el promedio (sólo le faltan tres). El xeneize, en tanto, quedó como único líder del torneo, por lo menos hasta que hoy completen Arsenal-Newell’s, y sigue como protagonista en los tres certámenes en que compite.