Un Puma de todos los tiempos

Dengra auténtico

  • Disfruta de todas y cada una de las posibilidades que actualmente posee para difundir un juego que lo erigió como uno de los mejores del mundo en su puesto. Habló en exclusiva con El Litoral y Cable & Diario, no sólo sobre la actualidad, sino también sobre las oportunidades que brinda la enseñanza del deporte en general.
D3-A-GD-IMG_6297.jpg

Serafín Dengra expresó la felicidad que le provoca el hecho de colaborar con la difusión del rugby e intentar que cada vez sea mayor la cantidad de argentinos que lo practiquen. Foto: Guillermo Di Salvatore

Juega mañana, desde las 22

Unión llegó a Jujuy y espera por Gimnasia

  • El equipo de Leo Madelón tendrá los dos cambios anunciados: Vella por Gerlo y el “Huevo” Moreno por Juan Rivas. Está la agenda de lo que viene.
D6-IMG_4820.JPG

El vice de Colón habló con El Litoral

“El hincha debe saber que evitamos la desafiliación”

  • El Dr. Abel De Manuele explica cuál es la estrategia sabalera en la FIFA, qué jurisprudencia presentó el bufete de abogados españoles que contrató Colón y elogia la actitud de Grondona.
D7-IMG_0184.JPG

Tras el triunfo de hoy

Pampas XV accedió a la definición

  • Superó a Tonga A y ahora definirá el certamen que tiene lugar en Australia, el domingo venidero ante Reds A.
a_13263328475_DC2679B748_O.jpg

Uno más... El representativo argentino marcó diferencias ante el duro equipo tongano, cerrando una fase inicial ideal.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Tenis

Miami renueva su cita con los mejores

El tandilense Juan Mónaco, el marplatense Horacio Zeballos y la santafesina Paula Ormaechea debutaban hoy en el Masters 1000 de Miami, dotado con 5.648.405 dólares y que tendrá además a otros cuatro tenistas argentinos,-...

Primera B Nacional

Escándalo interno y la necesidad de un triunfo

El “Rojo”, tercero pese a acumular seis partidos sin ganar, recibirá hoy desde las 19.30 a Villa San Carlos. En tanto, un jugador fue denunciado por abuso sexual por la novia de un compañero del plantel.

D4-BANFIELD_VS_INDEP_COLO2_60616.JPG

Por un desahogo. El “Rojo” hace seis partidos que no gana, bajó su rendimiento y tiene algunos problemas internos. Hoy necesita una victoria que calme todo. Foto: DyN

Festejó el equipo del “Turu” Flores

Se le abrió el arco al final

  • Vélez intentaba y no lograba quebrar al equipo boliviano, pero se destapó en una ráfaga y rubricó la victoria con goles de Pratto y Correa, para mandar en soledad en la cima del Grupo 1.
Se le abrió el arco al final

Todos con Pratto. El goleador abrió el camino de la victoria y luego Correa selló el triunfo. Foto: EFE

Dos atractivos para la noche del miércoles

Hoy es el turno de Newell’s y Arsenal

Newell’s Old Boys recibirá hoy en Rosario a Gremio de Porto Alegre con el objetivo de ganarle y alcanzarlo en el primer puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que también tiene como líder a Nacional-...

Esta noche, a partir de las 22

Unión visita a Progresista de Villa Ángela

En su última presentación como visitante de esta fase, el equipo santafesino irá por la recuperación ante el modesto elenco chaqueño.

a_pa_IMG_4198.jpg

Con el ímpetu de siempre, Unión deberá afrontar el compromiso de esta noche ante el peor equipo de la Zona Norte del TNA. Foto: Pablo Aguirre

Tras el cierre de las competiciones

Argentina no alcanzó el podio final

En una meritoria actuación, culminó cuarta, detrás de Brasil, Colombia y Venezuela. La undécima edición será en Bolivia, en 2018.

a_2155831.jpg

Yamil Peralta en lo más alto del podio de boxeo, en la categoría 91 kilos. Lo flanquean el chileno Miguel Véliz, el brasileño Juan Goncalvez y el boliviano Rodrigo Carbajal.

Foto: EFE

De taquito