Junto a grandes especialistas

La Sociedad Rural Argentina organiza un encuentro clave sobre economía y mercados en Venado Tuerto

El Distrito 6 de la Sociedad Rural Argentina organiza un encuentro clave con Claudio Zuchovicki y Lorena D’Angelo para analizar la coyuntura nacional y las perspectivas del mercado de granos.

“El objetivo es ofrecer información de calidad para que productores y empresarios puedan tomar decisiones con más herramientas y una visión más amplia de lo que ocurre en el país y en el mundo”, indicó Diez de Tejada.“El objetivo es ofrecer información de calidad para que productores y empresarios puedan tomar decisiones con más herramientas y una visión más amplia de lo que ocurre en el país y en el mundo”, indicó Diez de Tejada.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénComenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
claudio ZuchovickiClaudio Zuchovicki estará presente en Venado Tuerto.
Mirá tambiénCARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
El trigo y la cebada tendrán una reducción en las alícuotas.“El objetivo es ofrecer información de calidad para que productores y empresarios puedan tomar decisiones con más herramientas y una visión más amplia de lo que ocurre en el país y en el mundo”, indicó Diez de Tejada.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor