Informe del ROSGAN

Por qué 2026 será el año del despegue de la ganadería

Raúl Milano, Presidente de Rosgan, sostiene que el nuevo escenario de precios, la demanda internacional y el cambio de paradigma sobre el valor de la carne abren una etapa de mayor inversión, productividad e integración para la cadena de ganados y carnes

Milano, afirmó que 2026 se perfila como “el año de la consolidación de una nueva era” para la ganadería argentina.Milano, afirmó que 2026 se perfila como “el año de la consolidación de una nueva era” para la ganadería argentina.

La genética santafesina brilló en un remate que ya es un clásicoMilano, afirmó que 2026 se perfila como “el año de la consolidación de una nueva era” para la ganadería argentina.
Mirá tambiénDesde Formosa a Rosario: ingresó el Primer Lote de Soja de la campaña 2025/26Mirá tambiénLa producción porcina alcanzó en 2025 los mejores indicadores de su historia
En total se relevaron 2.288 machos y 2.265 hembras pertenecientes a 18 cabañas ubicadas en San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y La PampaMilano, afirmó que 2026 se perfila como “el año de la consolidación de una nueva era” para la ganadería argentina.
Sobre el Autor