Con Mónaco en el horizonte

Los 5 ganadores y los 5 perdedores que dejó el GP de Canadá de Fórmula 1

Antonelli salió fortalecido como líder del campeonato, Russell perdió una victoria que tenía al alcance y Colapinto se metió entre los grandes destacados del fin de semana con su mejor resultado en la categoría.

Kimi Antonelli se consolida como líder en el campeonato tras su cuarta victoria consecutiva, superando a Russell y marcando la vuelta rápida en Canadá. Foto: REUTERS / Jennifer Gauthier.Kimi Antonelli se consolida como líder en el campeonato tras su cuarta victoria consecutiva, superando a Russell y marcando la vuelta rápida en Canadá. Foto: REUTERS / Jennifer Gauthier.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénAntonelli ganó en Canadá, Hamilton volvió al podio y Colapinto hizo historia con Alpine
(260524) -- MONTREAL, 24 mayo, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 23 de mayo de 2026 del piloto británico de la escudería Mercedes, George Russell, conduciendo hacia el pit durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, en el Circuito de Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá. (Xinhua/Song Haiyuan) (rtg) (ah)Russell no pudo mantenerse en carrera en el GP de Montreal y perdió una gran chance de meterse en la pelea por el título. Foto: Xinhua / Song Haiyuan.
Formula One F1 - Canadian Grand Prix -  Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Quebec, Canada - May 24, 2026
Ferrari's Lewis Hamilton celebrates on the podium after finishing second place in the Canadian Grand Prix REUTERS/Mathieu BelangerHamilton volvió al podio en Canadá. Foto: REUTERS / Mathieu Belanger.
Formula One F1 - Canadian Grand Prix -  Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Quebec, Canada - May 24, 2026
Red Bull's Max Verstappen celebrates on the podium after finishing third place in the Canadian Grand Prix REUTERS/Mathieu BelangerVerstappen terminó en tercer lugar en el Gilles Villenueve. Foto: REUTERS / Mathieu Belanger.
Formula One F1 - Canadian Grand Prix -  Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Quebec, Canada - May 24, 2026
McLaren's Oscar Piastri makes a pit stop during the race Pool via REUTERS/Cristobal Herrera UlashkevichUna mala estrategia del equipo McLaren dejó fuera de competencia a sus pilotos. Foto: REUTERS / Cristobal Herrera Ulashkevich.
Colapinto destacó el crecimiento del Alpine y agradeció el apoyo de los fanáticos argentinos.Colapinto destacó el crecimiento del Alpine y agradeció el apoyo de los fanáticos argentinos.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor