+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

2022, su último año

Ángel Dí María aseguró que dejará la Selección Argentina después del Mundial de Qatar

El histórico volante argentino de 34 años anunció la decisión argumentando que “sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste".

Ángel Dí María aseguró que dejará la Selección Argentina después del Mundial de QatarÁngel Dí María aseguró que dejará la Selección Argentina después del Mundial de Qatar

Miércoles 1.6.2022
 11:24
Seguinos en

Ángel Di María cumplirá el 14 de febrero del año próximo 35 años y para entonces ya no será jugador del seleccionado argentino, según lo anunció el mismo este martes.

"Sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste".

Ángel Di María

"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", confesó Ángel.

"El título en la Copa América de Brasil cambió mi vida completamente, modificando los insultos de 45 millones de argentinos por el cariño que ahora me tienen. Porque quería ser campeón con el seleccionado y lo logré. Y también porque deseaba que (Lionel) Messi lo consiguiera, porque se lo merecía más que nadie", puntualizó.

En relación con "Lío" comparó lo que significa y lo que es respecto de él. "A algunos los tocan con la varita mágica para ser el mejor del mundo como a Messi. Y a otros como yo para aparecer en algunos momentos y marcar goles que a la Argentina le dieron un título olímpico en Beijing 2008 (1-0 en la final con Nigeria) y el año pasado con Brasil en la definición de la Copa América en el Maracaná (también 1-0)".

"Por eso el partido de mañana con Italia es tan importante para nosotros, ya que la ilusión de ganar otro título es inigualable. Y más contra una gran selección como la de Italia, campeona de Europa, que solamente por mala fortuna no jugará el Mundial. Creo que además será un examen valioso para nosotros, para ver dónde estamos parados respecto de los europeos y cómo continuar", completó.

Di María se acaba de desvincular del París Saint-Germain luego de siete temporadas y a Messi lo podrá compartir ahora solamente en la selección.

Su futuro parece estar en la Juventus, de Italia, de donde se acaba de marchar justamente alguien que por estas horas está con él en Londres, esperando la Finalíssima de mañana con Italia: Paulo Dybala.

Entre 2008 y 2022, Ángel Di María disputó 122 partidos con la camiseta de la Selección Argentina convirtiendo 24 goles y 26 asistencias.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Finalissima Sin Paredes ni Acuña, este sería el equipo de Argentina frente a Italia
  • Repechaje ante Escocia En medio de la guerra Ucrania busca un lugar en el Mundial Qatar 2022
  • El “arquerito” de Unión en Europa En el grupo de sparrings de Argentina: “Chaquito” González y un momento soñado
TENES QUE SABER
Crianza respetuosa...¿de qué?
Estados Unidos anunció un ataque masivo en Teherán y que el flamante líder iraní está "herido"
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 13 de marzo, minuto a minuto
Media sanción para un programa para proteger la salud mental materna
El Quillá defiende la ventaja y Ciclón Racing busca romper la paridad

Te puede interesar:


  • Las pistas que el sistema Lince siguió para identificar al autor de una balacera en Rosario
  • Balearon a un joven y dijo que fue por una pelea previa en un partido de futbol
  • Cuando el futuro se vuelve borroso: cómo sostener la mente en tiempos inciertos
  • Más de 90 personas se anotaron en Santa Fe para controles gratuitos de glaucoma
  • Coliseo define en casa y Colón busca la hazaña en Avellaneda
  • Crianza respetuosa...¿de qué?
  • Estados Unidos anunció un ataque masivo en Teherán y que el flamante líder iraní está "herido"
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 13 de marzo, minuto a minuto

Política

Legislatura santafesina Media sanción para un programa para proteger la salud mental materna
En Santa Fe Cámara de Diputados: media sanción para el proyecto de Salud Mental Perinatal
Gobierno Nacional Se subastan dos terrenos en la ciudad de Santa Fe: dónde están ubicados y cómo participar
Estudio de la UBA y Conciencia “Ciudadanía en construcción”: ¿Qué piensan los jóvenes de la política y la democracia?
Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios

Área Metropolitana

Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones
Pronóstico Jornada de viernes con cielo algo nublado y máxima de 31°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe

Sucesos

Venado Tuerto Condenaron a cuatro años de prisión a un joven por vender cocaína desde su casa
En zona norte Intentó robar en una camioneta y terminó retenido por un guardia de seguridad
Reconstrucción Las pistas que el sistema Lince siguió para identificar al autor de una balacera en Rosario
Cuentas pendientes Balearon a un joven y dijo que fue por una pelea previa en un partido de futbol
No se salva nadie Durante la noche: descubren intrusos en el Ministerio de Trabajo; dos aprehendidos y un prófugo

Información General

Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar