Un joven de 17 años murió acribillado a balazos este jueves por la tarde. El hecho se produjo en el barrio Barranquitas Oeste y, aunque hay un detenido que tendría relación con el hecho, aún no ha trascendido el móvil del crimen.
Se trata de Gabriel Omar Fernández, oriundo del barrio Barranquitas Oeste. Vivía junto a su familia en una casa de calle Juan Díaz de Solís al 4700 y fue asesinado a escasas dos cuadras de ese lugar en Brasil al 4700.
Según fuentes policiales, encontraron en su cuerpo un total de seis impactos de bala, uno en la mano izquierda, otro en la zona izquierda de la espalda, otro en el mentón y tres en la cabeza. Fernández cayó herido en la intersección de las calles Artigas y Brasil y falleció en el mismo lugar.
Fue asistido por personal de la comisaría 6ª y del servicio 107, quienes afirmaron que a su arribo (recibieron la llamada a las 19.38) Gabriel se encontraba ya sin vida. Actuó también un grupo de peritos del departamento de Criminalística, mientras que procedimiento del caso quedó a cargo de la sección Homicidios de la Unidad Regional I.
Por el hecho hubo en principio tres detenidos, eran quienes estaban con Gabriel en el momento del crímen, y fueron puestos en libertad durante la madrugada. Pero a decir de las fuentes oficiales consultadas por El Litoral.com, a primeras horas de la mañana detuvieron a un hombre, de 28 años, sobre quien los investigadores tratan de establecer si tiene relación con la causa.
Como dato accesorio las fuentes señalaron que aún no hay secuestro armas por lo que la determinación del o los responsables es aún difícil de lograr. Instruye la causa el Juzgado de la Séptima Nominación.
































