Yodel es una de las grandes cartas del Garay. Foto: Archivo El Litoral
Las doce cuadras del clásico Juan de Garay tendrá trece ejemplares en gateras ya que fue anunciado el retiro por lesión de Watching Traitors; sin dudas, los nombres que aparecen en el mismo invitan para un compromiso imperdible,-...
Yodel es una de las grandes cartas del Garay. Foto: Archivo El Litoral
Las doce cuadras del clásico Juan de Garay tendrá trece ejemplares en gateras ya que fue anunciado el retiro por lesión de Watching Traitors; sin dudas, los nombres que aparecen en el mismo invitan para un compromiso imperdible, ya que en la nómina hay varios ganadores clásicos en el máximo nivel.
El zaino King of Dance ganó el clásico Cyllene en San Isidro y luego se entreveró en el gran premio Suipacha en el mismo escenario mostrando que el pupilo de Juan Pablo Rojas está listo para quedarse con todo. El zaino Art Attack mostró credenciales hace dos semanas al ganar una carrera similar corriendo de atropellada y mañana llega muy preparado como para poder repetir.
El bravo Insospechado viene desde Buenos Aires con valiosas entregas y una campaña realmente muy buena, resultando un rival de fuste atendiendo que con la suelta interior, seguramente saldrá a enseñar el camino, tratando de llegar sin complicaciones a la sentencia. Yodel se quedó con esta prueba el año pasado —luego del distanciamiento por doping de Bombazo Plus— y hace dos semanas reapareciendo en nuevas manos hizo una carrera extraordinaria perdiendo muy cerca ante Art Attack, sin dudas un gran protagonista.
Interoptimista ganó en Palermo y luego repitió en Venado Tuerto gozando de una envidiable actualidad, el zaino hijo de Incurable Optimist llega muy afilado y no será fácil poder vencerlo, mientras que Bombazo Plus llega muy recuperado con una seguidilla de placés en La Plata que dan cuenta de una buena actualidad, calidad le sobra y no sería extraño que aparezca —al igual que hace un año— con mucha fuerza por el centro de la pista y se lleve todos los aplausos.
Desde Concepción del Uruguay llegará Es de After a cargo del eficiente entrenador Héctor “Zarco” González, con muy pocas salidas el hijo de Espaciado ganó dos en Palermo y es dueño de un gran futuro, mañana es uno de los caballos a respetar. Por su parte, el cordobés Wi Fi que corrió en gran forma acá ante Art Attack y Yodel, atropellando con fuerza y teniendo algunos tropiezos en el desarrollo, llegó muy cerca y mañana, con otra suerte, podrá pasar de largo y a buen sport.




