"A mediados de año, el Liceo se mudará al ex Regimiento 12 de Infantería y vamos a tener a nuestra disposición todo ese predio para llevar adelante una propuesta importante, integrativa para todo el área del gran Santa Fe", dijo.
"Estamos preparando para integrar una concertación de ideas y de propuestas de los distintos gabinetes que se han formado", sostuvo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ubicar en ese lugar a sectores de la administración pública provincial.
"Allí pueden funcionar áreas que son compatibles, y lo importante es comenzar a desalquilar todas las casas y espacios que tiene en alquiler la provincia y que le insumen 1 millón de pesos mensuales", señaló Binner, sin brindar más detalles.
Quedó trunca la idea de la gestión obeidista de trasladar al ex Molino Franchino las escuelas de arte que dependen de la provincia y que actualmente no cuentan con una sede propia. Chiqui González advirtió que estas escuelas "van a tener salas donde mostrar su trabajo y donde producir. Van a tener las puertas abiertas porque para nosotros la educación artística es esencial".































