El reelecto diputado del justicialismo opositor, Francisco de Narváez, volvió hoy a apoyar al senador santafesino Carlos Reutemann, al considerar que “‘Lole’ habla poco, pero cuando habla es contundente: no le cabe la duda a nadie lo que quiso decir”.
“El senador Reutemann es una persona muy valiosa para el presente y el futuro de la Argentina. Espero que recapacite esta decisión. Seguramente la dijo en momentos de un profundo enojo, pero es una persona central en la construcción de la Argentina que viene a partir del 2011”, sostuvo el legislador bonaerense.
Ayer, durante una entrevista radial, Reutemann explotó y sostuvo que si el respaldo de su colega y ex compañera de bloque Roxana Latorre a un proyecto gubernamental fue una operación del kirchnerismo para alejarlo de su posible candidatura presidencial, “me importa tres pitos, que se la recontra metan en el medio del culo” a esa postulación.
Esta mañana, en declaraciones a las radios Diez, Milenium y Continental, De Narváez evaluó que “cabe algún grado de sospecha sobre cuál fue la motivación (de Reutemann). Yo lo quiero atribuir a una mala mañana, al enojo”.
“Espero que haya sido una frase dicha en un momento de calentura. Tenemos que persistir, demostrar que el kirchnerismo no tiene límites para tratar de sostenerse en el poder, que le está haciendo daño al país, y no aflojar, como estoy convencido que Lole no lo va a hacer”, continuó.
El diputado dijo que “para el justicialismo, y dentro del desorden que tenemos dentro del PJ, Lole es una figura imprescindible para ir encontrando un rumbo como alternativa al kirchnerismo”.
Fuente: DyN































