+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Ministro del Interior

Randazo: "Gendarmería no reprimió, desalojó la ruta por orden judicial"


Sábado 14.6.2008
 22:24

El ministro del Interior Florencio Randazzo dijo hoy que “un sector no puede tener en vilo a todo el pueblo” y señaló que “la Gendarmería no reprimió a nadie, actuó con la orden de un juez que resolvió desalojar la ruta” al referirse a los incidentes ocurridos en Gualeguaychú.

“Acá debe quedar claro que un sector no puede tener en vilo a todo el pueblo, a todos los argentinos, cortando las rutas cuando se les ocurre y provocando desabastecimiento”, dijo Randazzo en declaraciones a un canal de televisión.

El ministro indicó que “las rutas están cortadas por los dirigentes del agro, que dicen que no están de paro y en eso están mintiendo porque todos lo vieron por los canales de televisión y por todos los medios: los que cortaban la ruta 14 eran dirigentes del agro”.

Randazzo sostuvo que “la orden de desalojar la ruta 14 fue de un juez y hubo mas violencia de parte de los manifestantes, porque la Gendarmería lo único que hizo fue hacer cumplir esa orden”.

“En Gualeguaychú se está impidiendo el libre transporte. No hay otro corte como este. Están frenando el turismo, el transporte internacional, están impidiendo la libre circulación y por eso actuó el juez”, subrayó Randazzo.

El ministro dijo que “el gobierno no puede aceptar el método de la imposición de un sector que va en desmedro del pueblo. El gobierno debe velar por el interés de todos los argentinos”.

“Estas medidas van en contra de la mesa de los argentinos”, señaló Randazzo.

“Hay una presidenta elegida por el pueblo, que la puso con el voto popular en la Casa de Gobierno y hay que respetar esa decisión; hacer otra cosa es antidemocrático por donde se lo mire”, subrayó.

“Randazzo pidió también a los ruralistas que ‘recapaciten, porque el país es para todos; a la Argentina le está yendo muy bien y al sector del campo es al que mejor le fue en estos últimos años; por eso no pueden poner en riesgo el futuro de los argentinos”.

“Con estas medidas que han tomado, sin respetar a la justicia, queriendo imponer una decisión, se están equivocando dando muestras de intolerancia, de conductas antidemocráticas”, finalizó Randazzo.

Fuente: Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
Se conoció el video del asesinato a sangre fría de Mario Pineida en Ecuador
Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada

Te puede interesar:


  • Unión preguntó condiciones por el arquero Matías Mansilla
  • Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”
  • Estudiantes apeló al TAS por las sanciones contra Verón y el club
  • Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
  • Santa Fe: el desafío de una nueva ley de coparticipación provincial
  • Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
  • Se conoció el video del asesinato a sangre fría de Mario Pineida en Ecuador
  • Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias

Política

Con proyección nacional Pullaro presentó el Operativo Verano y destacó el refuerzo de seguridad para la temporada estival
Cierre de año con fuerte consenso Unanimidad de los senadores para sancionar el Presupuesto
Fin del año legislativo Santa Fe tiene Ley Tributaria 2026
“Sirvieron a la Nación” Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
En el Senado de Santa Fe Nery Pumpido, homenaje al “campeón inconformista”

Área Metropolitana

Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna
Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción

Sucesos

Violento crimen Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
En la costa Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal en Córdoba Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada
Departamento Castellanos Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera
Santa Fe Detuvieron a tres personas en bulevar por un robo con inhibidor de señal

Información General

Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
Trámite 100% online La Corte Suprema de Santa Fe habilitó la gestión y el pago digital del Certificado de Deudores Alimentarios Morosos
Festival Cauces este viernes 19/12 La Fundación Cauces cierra el año junto a más de 40 instituciones de la ciudad de Santa Fe
Reconocido Chef Christian Petersen fue internado tras una grave descompensación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar