La senadora Roxana Latorre, aunque sin repetir la controvertida terminología utilizada por su par de bancada, ratificó el sentido de sus dichos. “Históricamente, las gestiones socialistas, de Binner específicamente, han invertido en todo lo que tiene que ver con marketing y publicidad, en forma directa o indirecta, a través de los múltiples programas que han llevado a cabo”.
En diálogo con El Litoral, la legisladora -y candidata a la reelección, sostuvo que “no está mal dar a conocer los actos de gobierno ni publicitarlos”, pero que existe en verdadero “aparato propagandístico”, montado con dinero de los santafesinos. “Y realmente uno aspira a que una administración jerarquice correctamente la distribución del dinero; sobre todo en una época de vacas flacas”, agregó.
“Santa Fe ha entrado por lo menos en zona de alerta. De manera tal que no me parece que se trate de una chicana, sino de un llamado profundo a la realidad. Binner heredó reservas importantes y daría la impresión de que no está destinando correctamente el dinero de los santafesinos”, sostuvo Latorre.
Por otra parte, la senadora destacó la gestión cultural del socialismo y la figura de la ministra “Chiqui” González, pero advirtió sobre el financiamiento de los emprendimientos en esa materia.
A la vez, reclamó conocer “con meridiana claridad el origen de los fondos para esas gigantografías de Rubén Giustiniani, que repiten esa cosa personalista y gigantesca de Binner”.






























