Productores rurales de Córdoba anunciaron este miércoles que apoyarán el Rally de Argentina, que se disputará a partir del viernes en esa provincia mediterránea, y adelantaron que no cortarán las rutas para que esa competencia se desarrolle normalmente.
"Con toda lógica hemos resuelto apoyar al Rally. Queremos llevar tranquilidad al productor para que no interfiera en la competencia, por eso llamamos a la serenidad y confiamos que todos comprendan el mensaje", aseguró Luis Picat, integrante de la comisión de la Sociedad Rural de Jesús María.
Por su parte, Adriana Cabo, titular de la Federación Agraria de Río Tercero, remarcó que "no hay ninguna asociación que fomente interferir en la carrera".
El último martes manifestantes agrarios de Jesús María, adheridos al paro del campo que afecta al país hace 14 días, tuvieron una asamblea en la localidad de Sinsacate, para determinar si boicotearían o no al Rally argentino.
Finalmente, los representantes de los 36 piquetes que hay en Córdoba definieron no cortar las rutas y darle su apoyo a aquella competencia.
DYN
































