Este miércoles, por primera vez en la semana, Diego Cagna hizo fútbol formal y paró en campo una supuesta formación de Tigre para enfrentar a Colón el sábado a las 17.10 en el Cementerio de los Elefantes. La sorpresa es que el ex volante de Boca e Independiente, ahora entrenador del “Matador”, metió cuatro modificaciones respecto de los once que perdieron en Victoria en la fecha pasada -después de una rueda- contra Huracán de Parque Patricios.
Del menú de modificaciones, la más sorpresiva pasó por el ingreso de Leonel Altobelli, quien ya había debutado contra el “Globo” y que arrancaría como titular en el Cementerio de los Elefantes este sábado. En consecuencia, Morel saldría del equipo y el paraguayo Ayala volvería al puesto de enganche.
Otra de las variantes fue el regreso de Giménez (expulsado) por Torres. Además, arrancaron con la pechera de los titulares Leyes (el experimentado zaguero Lucas Alessandria será operado mañana por rotura de menisco) y Fontanello (Morero está con lumbalgia).
Como se verá, entre lesionados y sancionados, Diego Cagna llegará a Santa Fe con algunas bajas más que importantes. Los once que paró en el primer entrenamiento, donde los titulares golearon 6-0 a los suplentes, fueron:
Daniel Islas; Pablo Fontanello, Damián Leyes y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Leonel Altobelli. Los goles fueron anotados por Ereros, Castaño, Galmarini, Ayala, Fontanello y Altobelli.
En otro sentido, hoy de 11 a 19 comenzó la venta de entradas para el partido ante Colón, del sábado a las 17.10, informó el jefe de prensa de Tigre, Daniel Albornoz.
El plantel del “Matador” de Victoria se estará trasladando a Santa Fe, por micro, mañana después de entrenar y almorzar en el Hindú Club de Don Torcuato. El partido con Colón está programado para este sábado a las 17.10 con arbitraje de Rafael Furchi, de acuerdo a lo que se conoció en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).





























