ASSEF (5): Poco trabajo esta vez. En la jugada del gol, el centro de Pieters fue al segundo palo, el Turco amagó salir y cuando quiso reaccionar ya era imposible de detener el cabezazo de Arraya.
FONTANA (5): Algunas proyecciones en el primer tiempo, sin adelantarse tanto en la búsqueda de Gómez por temor a dejar que le ganen las espaldas. No terminó bien algunas jugadas que fueron correctamente hilvanadas por su sector.
MOSSET (5): Había hecho un buen primer tiempo pero se nota que el gol de Arraya lo desequilibró y se fue expulsado por un tumulto con Quinteros. Hasta ese momento había hecho un aceptable partido.
VERA (6): De lo poco para rescatar en el balance final. Fue parejo y de correcto nivel, sin complicarse y priorizando la atención. Colaboró para que Carranza y Escalada, una vez más, no compliquen.
YACOB (5): Hizo un buen primer tiempo, participando inclusive en la jugada más peligrosa que tuvo Unión durante los 90 minutos. En el complemento no tuvo el mismo rendimiento de eficacia. Se fue cayendo progresivamente y ya no mostró la solidez para defender que lo caracterizó en los primeros 45 minutos del partido.
ZAPATA (5): En el despliegue físico y la entrega, fue el Zapata que todos conocemos y elogiamos. Falló en lo otro, a la hora de jugar. Se equivocó bastante con la pelota y cayó en las reiteradas imprecisiones del resto de sus compañeros. Además, se lo notó nervioso en el manejo de la pelota, algo que fue patrimonio, además, de casi todos los que entraron ayer al 23 de Agosto para jugar el partido.
SERRIZUELA (5): La pelota cayó siempre cerca suyo y recuperó bastante, pero no siempre la entregó bien. Cayó en la imprecisión de casi todos. No tuvo tiros libres que resultasen peligrosos para Nereo.
JORGE TORRES (4): No le tocó andar bien esta vez. Entró en juego recién en la parte final del primer tiempo, pues brilló por su ausencia en el arranque del partido. Sin profundidad ni gravitación en el manejo del partido.
MARCOS FLORES (4): Una entrega encomiable pero carente del aspecto para el que está más capacitado: el de manejar la pelota. Le costó mucho, lo encimaron y no prosperó. Además, se perdió una ocasión inmejorable.
PEREYRA (5): La única que tuvo, culminó con un remate que tras rebotar en un rival se fue al costado de la cancha. Mostró gran empeño pero pocas posibilidades de desequilibrar en base a habilidad o velocidad.
ZARATE (4): Otra vez consumido ante la marca a presión del rival. Le costó una enormidad poder salir del embudo planteado por los tres del fondo de Gimnasia. En el segundo tiempo, eso se hizo aún más evidente.
MARQUEZ (4): Entró en el peor momento del partido, pues a los pocos segundos de estar en la cancha, Gimnasia llegó al gol y ahí se complicó todo para Unión. Hizo un par de jugadas, pero abusando del individualismo. No pudo cambiar la historia del partido, que ya por ese entonces, con el 0-1, estuvo escrita definitivamente.






























