+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Último adelanto del próximo álbum

Lali presentó "33" junto a Dillom

El single fue coescrito por ambos artistas, junto a BB Asul y Mauro de Tomasso, quien también lo produjo de la mano de Don Barreto. Lautaro Espósito rodó el videoclip en una fábrica abandonada. Se trata del anticipo de “No vayas a atender cuando el demonio llama”, disponible desde el 29 de abril en todas las plataformas.

Lali presentó "33" junto a DillomLali presentó "33" junto a Dillom

Lunes 28.4.2025
 19:44

La artista pop más influyente de la escena, Lali, lanza “33”, su nuevo single en colaboración con Dillom, uno de los referentes más disruptivos y provocadores del momento. Esta unión, celebrada por los fans de ambos artistas, llega como el último adelanto de su sexto álbum de estudio, “No vayas a atender cuando el demonio llama”, disponible desde el 29 de abril en todas las plataformas digitales.

“33” representa un punto de encuentro entre dos universos musicales muy distintos pero complementarios: el pop provocador y camaleónico de Lali y la oscuridad vanguardista de Dillom. El resultado es una canción intensa, visceral y conceptual, que se diferencia y eleva la vara musical. El single fue escrito por Lali, Dillom, BB Asul (Isabela Terán Lieban) y Mauro de Tomasso, quien también lo produjo junto a Don Barreto.

El videoclip que acompaña el lanzamiento, dirigido por Lautaro Espósito, fue filmado en una fábrica abandonada, un escenario que refuerza el clima introspectivo y existencial de la canción. A lo largo del relato visual, Mariana Espósito y Dylan León Massa recorren caminos separados dentro de ese espacio desolado, hasta que finalmente se encuentran en un cierre crudo y catártico, donde la intensidad de la canción se materializa en una puesta visual poderosa.



El título alude a la edad actual de Lali, y todo lo que el número simboliza: una etapa de madurez, de transformación y de nuevos comienzos. La canción reflexiona sobre el paso del tiempo, sobre lo que queda atrás y lo que se elige llevar. No idealiza el pasado ni endulza el dolor, pero lo reconoce como parte necesaria del recorrido.

La colaboración entre ambos, que comenzó con “La carie” -canción de Dillom incluida en su álbum “Por cesárea”- continúa ahora en “33”.

“Lo que más me gusta de él es que sabe reírse de sí mismo y tomarse las cosas con humor. Eso es muy valioso en una época donde reina la solemnidad”, cuenta Lali sobre Dillom.

El lanzamiento marca también el inicio de una nueva etapa artística para Lali, con una estética renovada y una narrativa que se aleja de lo convencional. El álbum promete una propuesta de alto voltaje emocional y sonoro, en la que se evidencia el compromiso de la artista con la exploración y la libertad creativa.

Lali presentará este nuevo material con una puesta en escena imponente en el Estadio Vélez Sarsfield los días 24 y 25 de mayo -entradas agotadas- y el 6 de septiembre -últimas entradas disponibles a la venta-.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Quién es Mattia Colnaghi, el joven italiano que pidió pasaporte argentino para correr en F3
Buscan a una joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
Limangus: cinco años de mediciones que consolidan el potencial productivo de la raza
Respecto a la instalación del radar en la Ruta Nacional 168
La Justicia ordenó la prisión preventiva para dos hombres investigados por microtráfico en Reconquista

Te puede interesar:


  • Un queso santafesino entre los mejores del mundo
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 2 de diciembre, en Argentina
  • El agro argentino cierra el año con señales sólidas: soja y maíz en alza y un trigo récord
  • La llamada entre Trump y Maduro, el rol de la CIA y el futuro de Venezuela
  • Dua Lipa emocionó al público mexicano con “Bésame Mucho”
  • Quién es Mattia Colnaghi, el joven italiano que pidió pasaporte argentino para correr en F3
  • Buscan a una joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
  • Limangus: cinco años de mediciones que consolidan el potencial productivo de la raza

Política

Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar