Indice de la seccion: Area Metropolitana

Vuelta del Paraguayo:
sumidos en el abandono

Eduardo Salva. DEJADEZ. Los vecinos tiran los desperdicios en cualquier lado, aunque no hay basureros que los retiren. A veces los queman en las propias casas; otras, los arrojan al río.

La gente trata de sobrevivir entre la basura y los animales sueltos. Se sienten olvidados por el municipio y la vecinal. Conviven con olores desagradables y suciedad en grado extremo. La falta de trabajo hace que la escena sea desoladora.

Sin fuerzas, sin bronca



Alvarez firmó el proyecto para la estación Belgrano

Se imponen condiciones para los oferentes. Se prevé la contratación de mano de obra local y la asignación de un área para uso cultural. El Onabe llamará a licitación en una semana.

Hasta el viernes



Boleto a $ 0,85, si no baja el gasoil

Alvarez aseguró que el decreto de Economía cierra sólo para Capital Federal. Intentan mantener sin cambios las tarifas especiales. Rossi sigue hasta el viernes en Servicios Públicos.

"Un nuevo mazazo"



Alejandro Rossi: "En política cada
vez hay menos gente con vocación"

Dejó su cargo en Servicios Públicos. Asesorará a Alvarez en transporte. Dice que su renuncia obedece mayoritariamente a cuestiones personales y que estaba conversada con Alvarez desde diciembre. Admite que la función pública es altamente desgastante. Reconocimiento a Alvarez.

El protagonismo del transporte



Netoc SA ya tomó la concesión de la terminal

Los primeros trabajos se ocuparán de reparar la deteriorada playa de maniobras. También se prevé cerrar con carpintería vidriada los sectores sur y norte e instalar un circuito cerrado de televisión.

Más servicios
Expectativas



Confusa situación vivieron alumnos en la
inauguración de una muestra pictórica

Habían sido invitados pero no pudieron entrar. La subsecretaria Florencia Lo Celso se hizo responsable y pidió disculpas a docentes y alumnos.

Aclaración



Cursos para fomentar la concientización turística

La serie de encuentros está destinada a todos los empleados y trabajadores que están en contacto con potenciales turistas. Se apunta a realzar el aspecto productivo de esta área.

Continuará



Sauce Viejo tendrá nuevo balizamiento

Plazos



Elecciones en la vecinal 12 de Octubre




Corte de energía




Breves

Titularización de no docentes
Junta electoral de la Apul
Actividades para niños en Asoem
Delegados en el Banco de la Nación