Indice de la seccion: Política

Dudas sobre un inmueble
de la Cámara de Diputados

Luis Cetraro. Litigio. Ritter propone investigar lo relativo a la operación para adquirir la llamada casa de las comisiones en Diputados.

Pretenden formar una comisión investigadora. Está ubicado en 1° de Mayo 1629 y allí funcionan algunas de las comisiones. Falta la escrituración del local y hay un juicio de por medio.

El expediente
Sumario



Un juez dice que existieron
los sobornos en el Senado


Archivo El Litoral. NUEVAS PRUEBAS. El juez Cavallo aportó nuevos elementos que probarían la existencia de los sobornos en el Senado.

El tema está a resolución de la Cámara. Gabriel Cavallo aclaró que aún no ha podido determinar quién fue el que los pagó y quiénes cobraron. Este juez reemplaza a Liporace, que renunció.

Imputados
Nuevas pruebas



Cavallo asegura que está
al día con las provincias

El gobierno nacional giró ayer 63,1 millones de pesos. Las provincias tienen a disposición bonos Fonavi para cancelar deudas. Acusó del incremento del gasto público a Roque Fernández.

Responsabilidades
Puerta abierta al diálogo
Con pocas esperanzas
Justicialistas piden seriedad
"Nunca disparamos"



Reclamos santafesinos con escasas expectativas

Las deudas de la nación con la provincia ascienden a $ 300 millones. Las de este año se aproximan a los 20 millones por distintos conceptos.

Otros conceptos



Más estafas en la Caja

Detectaron más de 1.000 pagos sin certificado de alumno regular. También se abonaron salarios por cónyuges que ya habían fallecido.

Modalidades
Cruces de datos
Controles



Indagarán a Balza

La situación del detenido ex jefe del Ejército se complica. Lo convocó un juez en lo penal económico para el día 11. Podría quedar preso.

Alfonsín: "No hay pacto de impunidad"



Una propuesta para sustituir los ATN

El diputado Carlos Castellani sugiere su reemplazo por reintegros de IVA. El plan se instrumentaría mediante certificados que emitiría la Afip.

Dos aspectos



Los abogados destacan avances
en el Consejo de la Magistratura

Mañana podría acordarse el reglamento de funcionamiento. Rescatan la necesidad de lograr consenso de cara a la sociedad.

Consenso



Agenda

Adhesión al Polo Social



Breves

Recordarán a caídos de la Policía Federal
Mañana pagan el incentivo
Jubilados de la UNL
Sorteo en Asoem



Legislativas

Megamercados